Lo se, he tardado, lo siento, he pensado en la mejor manera de poder narrar esta historia, me bloquee porque no se me ocurre un buen nombre de asesina. Pero bueno, espero les guste este pequeño capitulo, se que es más corto, pero la acción apenas comienza.
PD: Muchas gracias por sus votos y comentarios, los aprecio muchísimo, me fascinan, por favor sigan haciéndolo, corríjanme, critíquenme (bonito), que les gustaría que pasara en la historia?, algún personaje especial que quieran que aparezca?, desean escenas de contenido caliente?.
PD 2: en enero comienzo a editar la historia, a agregar y quitar partes, mejorar ortografía, corregir errores en los nombres, mejorar redacción, etc...
PD 3: Quiero gritos de fangirl ...... ya sabrán porque XD
________________________________
3 años después ...
- Recuerden, trabajen juntos, quiero el informe al regresar- un chico cabello negro, traje de igual color con un ave azul en su pecho ordenaba desde un comunicador a la vez que observaba a la nueva generación de héroes infiltrarse en la supuesta guarida de la Liga de la injusticia.
- ¿Enserio, viejo?, ¿Otra vez la liga de la injusticia?- hablaba una voz chillona y despreocupada- sabes la repulsión que le tengo al chango oxigenado con exhibicionismo cerebral y con obsesión a las armas.
- Otra razón por la cual debes extinguir a su raza, chico bestia- otra voz seria se escuchó y en la pantalla se observaba el nombre de él, Robin (III).
- Es una misión de espionaje, dejen de hablar. -Trató de ser serió, pero no podía con ese par, le recordaba a él y Chico Flash o él y ... ella- Nightwing fuera.
El pelinegro ahora era el líder de justicia joven, ahora era conocido como Nightwing, se había vuelto más serio y calculador desde lo que pasó con su hermana. Se dijo a si mismo que mejoraría, dejaría de ser infantil y se convertiría en un buen líder, como lo había esperado Aqualad y lo logró. Ahora había más jóvenes unidos al equipo, tenía otros hermanos adoptivos, Jason Todd y Tim Drake, el cual había ocasionado un gran enojo en Dick, se sentía remplazado. Jason fue el primero, pero él pasó por algo similar que Arwen, ya no existía gracias al Joker.
Dos bajas para la familia Wayne, pero Batman ni se inmutaba, ya no hablaba con Dick como antes, ya no eran "el equipo maravilla". A pesar de que Dick se desligó de Batman ahora tenían mucha similitud, además de la ropa negra. Al cumplir los 18 decidió vivir en un departamento con CF y entrar a la universidad para despejar su mente, cada que pasaba por la puerta donde era el cuarto de Arwen no podía evitar llorar y maldecirse por sus descuidos; sus amigos fueron un gran apoyo para superar la pérdida de la chica castaña.
Después llegó Tim, él era similar a Batman, también se convirtió en Robin (III), juró que le enseñaría todo lo que sabía a Tim, era un buen chico, centrado e inteligente, lo protegería a pesar de sentir que Batman lo remplazaba por el menor, tanto a él como a su legitima hija a la cual olvidó, pero Dick no.
¿Relaciones?, sí, tuvo un beso con Zatanna, otra integrante del equipo con poderes mágicos, pero no fue nada para él, ese beso no se comparó con el único que le dio a su hermana. Después Bárbara, habían salido de manera informal, había atracción, pero siempre la miró como su mejor amiga y no podía ir más allá como ella quería. ¿Star fire?, era sexy, lo aceptaba, le gustaba, sin embargo no la amaba, aún.
Nightwing giró su cabeza a la izquierda donde se encontraba Starfire hablando con Meggan.
- "Quizás debería intentarlo"- pensó, pero cada que pensaba en otra chica los recuerdos de Arwen sonriendo, hablándole (las pocas veces que lo hizo), las heridas, sus cuidados, el beso, todo eso bombardeaba su mente.
ESTÁS LEYENDO
El petirrojo y el Fenix rojo
Hayran Kurgu"Es hora de dejar que mi petirrojo vuele con sus propias alas".- Pensó Batman mirando cómo Robin salia a salvar el mundo junto con los demás integrantes de YJ. Bienvenidos a KALEIDO, el mejor circo del mundo, con su cede fijo en New York. -serán 5...