Novata en el vuelo

422 30 2
                                    

Primeramente quiero agradecerles sus comentarios, la verdad me animan muchísimo a seguir esta historia, no cuento con suficiente tiempo para escribir más seguido, espero pronto tenerlo.

Las invito a seguir leyendo este fic, seguir comentando y votando. Gracias a @-Nightgirl por sus correcciones con los nombres, si las/los demás encuentran algún error por favor díganmelo para poder corregirlo en la edición.  

Este capitulo es corto, es la una breve introducción a lo que vendrá después, la parte más tensa de la historia, les voy dejando pistas, ¿Qué creen que pueda pasar?, le daré un giro inesperado, hasta para mí, la idea se me acaba de ocurrir y me encantó. 

En fin, disfrútenlo :D 

________________________________-

Ciudad Gótica 5pm

-Tony, hermano- Llamó una persona robusta al señor sentado tras un escritorio, la oficina estaba obscura.

-¿Qué ha pasado con la niña?- preguntó Tony el jefe de la Mafia Zucco.

-Está dentro, la han hecho parte de ellos- Respondió su hermano.

-Bien, como se esperaba.- una sonrisa malévola se alcanzaba a notar en la oscura habitación, todo salía conforme al plan, los grandes héroes de la ciudad Gótica caerían, así como lo hicieron los padres de Dick y Arwen, esta vez se haría cargo de que Batman y su joven vasallo sufrieran.

Mientras tanto en monte justicia.

-Ha habido un suceso de robos en distintos centros de tecnología Star- explicó Batman- específicamente datos sobre mutaciones, utilizando ADN animal y humano.

-¿Quiénes están involucrados?-preguntó aqualad.

-¿Los Zucco están en esto?- Ahora fue Robin quien entró en la conversación, Arwen miró directamente a su padre y él a ella.

-No, la liga de la sombra es quien esta ocasionando los robos- respondió Batman, Arwen chasqueo la lengua y bajó la mirada.

-¿Por qué no los buscamos?, la misión anterior aún no ha sido concluida- contra atacó Robin, sabía que su ahora hermana esperaba noticias de la mafia Zucco.

-La liga esta en eso, créeme que lo hacemos, no podemos parar las demás misiones, posiblemente los Zucco sean parte de esto- Arwen agarró la mano de Dick, sabía que volvería hablar, este la miró, ella negaba con la cabeza.

-Bien, ¿A dónde tenemos que ir?- preguntó Conner.

- Miami, a las afueras de la ciudad está la cede Star, les mandare la ubicación- Respondió Batman moviendo la pantalla frente a él, mandando las coordenadas a la Bionave de Meggan.

-¡Oh si nena, iremos a la playa!- Gritó emocionado CF- Vamos Arwen, te divertirás- El chico más veloz abrazaba con un brazo sobre los hombros a la nueva chica, quien sonreía de lado.

-Sería genial ir-Pensó la chica- Pero no tengo ningún poder o habilidad.

-Ella no ira- Ordenó el caballero de la noche.

-¿Por qué?- preguntaron a la par CF y Robin.

-no está entrenada, podría ser un riesgo para ella o la misión, se quedará aquí- Meggan miraba la cara triste de Arwen, después se le ocurrió una idea, Conner miró a su chica, sabía que algo tramaba.

Todos ya estaban con sus respectivos trajes, Arwen miraba como la Bionave de Meggan iba tomando la forma de un pequeño avión.

-Es como un transformer- pensó la castaña.

El petirrojo y el Fenix rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora