Aviso

233 12 15
                                    

Lo se, seguro muchos o muchas pensaron: "Nuevo cap, después de años" o "buhh un aviso".  Sí, a mi también me fastidia cuando ponen avisos y siempre me he preguntado si son necesarios y ahora confirmo que sí lo es. 

Bueno, para no hacerlo largo, se que no he continuado el fic tan seguido, No lo dejare, no se preocupen, solo que he desarrollado el síndrome de represión imaginativa, osea... no tengo imaginación y en específico para este fic, ¿porque?, bueno,  a la escritora le fascinó la película de fantastic beast con eddie redmayne, assasin's creed y dos animes que me recomendaron: one punch man y mob psycho 100 (totalmente recomendables), (y he regresado a la universidad, pero eso es lo de menos).

y pues al ver demás animes, peliculas, series, etc... empiezo a crear nuevas ideas sobre ese material y olvido a ROBIN :'(, por lo que ahora he comenzado a ver, de nuevo, la serie de justicia joven, para revivir ese amor hacia nuestro hermoso adonis. 

Así que les pido sean pacientes, lo continuare pronto, lo siento en mi cerebro, les traeré los especial atrasados y nuevos caps. 

  Y gracias a todos y todas que me siguen y tienen fe en que regresaré con más capítulos :3

Felices fiestas <3 :D (muy atrasada yo), espero que hayan comido uvitas y pedido muchos deseos, dicen que solo 12 ¿pero para qué limitarse? pidan 100 si eso quieren y echenle ganas por cumplirlos que no se cumplen solitos :P.

  ahora los dejo, tengo que ir por palomitas, mi peluche de Robin y seguir con la serie.  

PD: los invito a leer mi fic: conociendo el futuro en el futuro, si es que les gusta animales fantásticos y harry potter. XD

PD 2: ¿Alguien sabe de photoshop y poder quitarle la caja de regalo a dick en la foto de multi? 

BYE :D

El petirrojo y el Fenix rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora