Infiltración, parte 1

243 19 19
                                    


OLIII

No me tardé tanto, verdad?, ya sé que seguro más de uno y una me quiere matar, si no es que ya lo hicieron en sus mentes, los que sí, ¿de qué manera lo hicieron?, yo también me mataría por tardarme tanto, pero he pasado por muchas cosas y simplemente mi creatividad se volvió nula. para retomar la historia estoy editando los capítulos volviéndolos más profundos más descriptivos, cambie algunas cosillas, apenas van dos capítulos y continúan. Conforme voy leyendo y reviendo la serie, no me canso de verla!!! y me emocioné más al saber que ya saldrá la tercera temporada <3 w <3 (me desmayo). 

Pero bueeeno, estoy de regreso, again!!! y les traigo un pequeño adelanto de lo que vendrá a continuación, es súper cortito pero es solo el inicio de mi regreso. 

disfrútenlo y quieranme otra vez!! :'(

_________________________

-En alguna parte - Pov. Arwen


-Que aburrido, pensé que serían más fuertes- gruñó Damian, para ser tan solo un niño es muy exigente, es tierno cuando se enoja.

Damian tiene tan solo 10 años, es muy chico aun, sin embargo, es demasiado inteligente, prácticamente desde que aprendió a caminar fue entrenado para ser un buen asesino, se rumorea que inclusive nació con una daga como símbolo de su destino, ¡que horrible! pobre de Talia, no sé qué tan bueno pueda ser eso, quitarle toda inocencia a un niño. Pero bueno, eso ni yo lo sé, no recuerdo nada antes de mis 16 años. Talia, la madre de Damian, dijo que tuve un accidente donde perdí la memoria y que yo era supuestamente su hija, lo cual me convierte en hermana de Damian.

Algo me dice que no es verdad, digo, ¡no nos parecemos en nada!, pero ellos me cuidaron y entrenaron para ser una buena asesina que trabaja para establecer paz en este ruin mundo, justicia poética, ¿no?- ¿dónde habré escuchado eso?, como sea-  nuestro propósito es eliminar a los héroes que son los que atraen el caos al mundo, a toda persona que implique una amenaza a la raza humana, aliens, montruos, ladrones, políticos, villanos, héroes, payasos. Podemos considerarnos algo así como "antihéroes", estamos en un punto medio.

Volteo a ver a Demian y parece impaciente por mi respuesta... toso para afinar mi garganta y le sonrío. 

-Me pareció... interesante- vaya que lo era, Nightwing, un chico interesante, sin ningún poder en especial, completamente humano, considerado el mejor líder del grupo de mocosos que juegan a ser héroes.

-Iaggg, en serio, ¿cómo pudiste besar a un héroe? – ese mocoso, tan directo como siempre.- espero no te haya pegado algo-

-Jaja, descuida ya me desinfecte, pero sabes, me era familiar- El beso era familiar, ¿lo habré conocido antes de perder la memoria?, no, imposible, él me hubiera reconocido, ¿cierto?.

-¿y qué?, ahora resulta que es tu príncipe azul?- me reí del comentario del pequeñín, aunque no sonaba tan mal, solo necesitaré una jaula donde meter aquel ex-petirrojo, ¿habrá jaulas en ebay para pájaros que midan 1.80m?

____fin pov Arwen____

-Monte justicia-

-Era ella, Arwen- Murmuró Dick en monte justicia, se había retirado la máscara. Estaba observando las imágenes de la pelea, la mayor parte estaba obscuro, hasta que las luces se prendieron y pudo verla, y el beso.

-Se parecen, solo eso, ella murió- habló CF quitando el vídeo de la gran pantalla.

-O no- contra atacó Dick.- Quizás fue una trampa y nos hicieron creer que la habían matado.

-Vamos Dick, acéptalo, el ADN obtenido de los restos mostró que eran de Arwen- puntualizó Wally tratando de hacer que su amigo entrara en razón.

-En el tiempo en que Batman y yo la buscábamos pudieron haberle sacado sangre y...

-¿y diluirla en agua, meterla en bombas y explotarlas?- continuó Wally la idea de Dick mientras se cruzaba de brazos.

- ¡Exacto!- exclamó Dick dando un salto y posicionándose frente al velocista, estaba sorprendido de que su amigo le entendiera.


-Es absurdo y lo sabes... sabes qué, me iré a dormir, y tu deberías hacer lo mismo- haciendo uso de su velocidad corrió a su habitación, no podía ahora con su compañero, solo esperaba que no hiciera una tontería, pero él mismo sabía que era posible que aquella chica fuera la hija de Batman.

________________


-Tu misión será entrar al equipo, úneteles a esos héroes y has que confíen en ti, ¿entendiste? - Ra's al Ghul estaba sentado en una gran silla y frente a él estaba su nieta adoptada, su orgullo.

-Claramente- Sonrío la castaña recordando a cierta ala nocturna.

-¿En cuánto tiempo te les integras?- Preguntó Talia a lado de su padre, internamente esta preocupada, era una mala idea mandarla a ella.


-4 meses y ya sé quién me ayudará a meterme- susurró lo último saliendo del obscuro cuarto.- pero antes practicaré mi metamorfosis, ellos me vieron, no puedo presentarme así.

-Bien, no me decepciones- Ra's al Ghul se inclinó hacia su nieta dedicándole una mirada seria pero con una sonrisa, todo saldría de acuerdo al plan.


4 meses después

-Te caerán bien, ya he hablado con Batman, te evaluarán mañana- estaban sendas en la orilla de un gran edificio en New York, era de noche y disfrutaban la vista a la espera de algún llamado de auxilio.

-Espero me acepten- habló una de ellas levantándose de su lugar y luciendo "nerviosa".

-Lo harán, descuida- la otra se levantó y le puso una mano en su hombro.

-Te lo agradezco, Artemisa.    

_____________

Es lo suficientemente bueno? se lo esperaban? o debo ser más misteriosa?? Nos vemos a la proxima!!! chao ;)

PD: alguien sabe de qué va Tap? 

El petirrojo y el Fenix rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora