Holis
TODOS LOS PERSONAJES QUE SE UTILIZAN SON DE LA SERIE ANIMADA YOUNG JUSTICE CREADA POR GREG WEISMAN Y BRANDON VIETTI. LA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MÍA, NO SOY TOTALMENTE CONOCEDORA DEL MUNDO "DC" POR LO QUE PIDO QUE ME AYUDEN Y CORRIJAN.
AGRADEZCO A TODOS LOS QUE SE TOMAN EL TIEMPO DE LEER MI HISTORIA ¡MIL GRACIAS!
ESPERO LES GUSTE
DISFRÚTENLA.
-Editado: 18/04/2017
______________________________________________________________________________
-MONTE JUSTICIA-
-¡SÍ, VAMOS!.- gritó emocionado el chico flash (CF) mientras comía sus típicas barras de proteínas.
-¿qué es un circo?- preguntó la Meggan curiosa mirando un folleto con una mujer balanceada en un trapecio.
-¿en serio no sabes qué es un circo?- estaba en shock CF, con sus manos en la cara, estirándola hacia abajo como el cuadro del grito de Vincent Van Gogh.- ¡es el mejor lugar de entretención del mundo! Y no es cualquier circo, es KALEIDO.- Exclamó levantando las manos.
-No vamos de espectadores Chico flash, es una misión- Aqualad estaba de brazos cruzados junto con superboy, mientras veía como CF trataba de impresionar a la única chica presente.
-¡OH vamos!, no pasará nada si vemos una o dos funciones. - hizo un puchero CF, cruzándose de brazos y mirando con el entrecejo marcado a sus dos compañeros. - por cierto, ¿dónde está el chico maravilla?, seguro él me apoyará.
-¿Apoyarte en qué CF?.- preguntó Robin llegando a la sala del gran monte justicia con una sonrisa en su rostro, seguro CF se le había ocurrido un plan divertido y no era que el equipo en su mayoría fuera aburrido, bueno, sí lo era, así que no tenía nada de malo en divertirse un poco, ¿o sí?
-¡Viejo!, tenemos una misión en el circo KALEIDO- apareció repentinamente CF a lado de su mejor amigo y colocó un brazo sobre los hombros del chico más joven pero con más experiencia del equipo.- imagina todas esas chicas saltando en leotardo, y no solo eso, veremos a las grandes Fénix, las mejores trapecistas del mundo, ¿sabían que son madre e hija?
Usando su súper velocidad, CF le quitó el tríptico a Meggan el cual contaba con toda la información del gran circo KALEIDO. Meggan y CF estaban felices, Aqualad y Super boy les era indiferente, solo era una misión más, atrapar a unos villanos de bajo nivel, pero Robin, él solo miraba el piso pensativo.
"Un circo, desde aquella vez que no voy a uno, desde que murieron mis padres" se decía pensativo, con una mirada melancólica tras la máscara. Suerte que Batman le obligó a no quitársela en la cueva. Tras de él, en las sombras, cual vampiro, estaba su protector observando a su protegido, sabía lo que significaría para él el ir a un lugar que podría traerle recuerdos tristes. Negó con la cabeza Batman, Robin ya era un chico grande, tenía ya 16 años, y aunque su apariencia fuera aun la de un niño, Batman sabía que Robin tenía todas las herramientas para sobrellevar su pasado, él mismo se había encargado de hacer a Robin más fuerte que los demás, era el único sin poderes, tenía que entrenar más que los demás, ser mejor para llegar al nivel de los poderosos.
-Será mejor que se preparen, saldrán en 15 minutos, recuerden su objetivo- se posicionó Batman atrás de su protegido, poniéndole una mano en el hombro del chico. - suerte. - desapareció.
- Bien, ¿a quiénes tenemos que atrapar?- preguntó Robin con una sonrisa de lado.
.- Unos viejos ladrones, se hacen llamar los hermanos Zucco.- respondió Aqualad.
ZUCCO...
Eran "esos" hermanos zucco, ¡no podía ser¡, Robin realmente estaba en shock, Super boy miraba al menor con los ojos entrecerrados, algo tenía el chico, sería mejor mantenerlo vigilado, pero Robin tenia complejo de ninja así que vigilarlo sería.
- Entonces ¿qué esperamos? – Preguntó CF levantando un brazo con el puño cerrado, Meggan sonrió y fueron los primeros en salir por los tubos Z. Seguido de Aqualad, Super boy quien volteo a ver un cabizbajo y zombi Robin.
- KALEIDO, NEW YORK-
-Lo harás bien hija
- Madre, este traje está ajustado.
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
El petirrojo y el Fenix rojo
Fanfic"Es hora de dejar que mi petirrojo vuele con sus propias alas".- Pensó Batman mirando cómo Robin salia a salvar el mundo junto con los demás integrantes de YJ. Bienvenidos a KALEIDO, el mejor circo del mundo, con su cede fijo en New York. -serán 5...