parte1 Esta soy yo

212 8 0
                                    

Mi nombre es juliette tengo diesiciete años y vivo en la zona fuego donde llevo  cinco años,  como llegue aqui, es una larga historia pero se las contare. Cuando cumplí los doce años me trajeron los trens son hombres que entrenan a los elements para que aprendan a controlar sus poderes. Mis padres me niegan no me visitan jamas desde que llegue segun ellos soy un bicho raro, pero no se supongo que tus padres te ayudan en  todo momento tal parece que ellos no conocen eso. Yo pues soy diferente a los elements del fuego tengo la piel sumamente blanca paresco un vampiro es lo que  dicen tengo el pelo color cafe claro y ojos del mismo color diferente a los demas elements del fuego lo que lleva a constantes burlas de las demás chicas pero eso no es todo por que aparte de tener el poder de fuego tambien tengo los demas elementos agua, aire y tierra pero nadie lo sabe solamente yo, para todos solo soy un elements del fuego segun los trens nadie puedo tener los cuatro elementos al mismo tiempo es imposible pero entonces que soy yo, oculto esto para mi misma por miedo a lo que me puedan hacer pero ya no se que hacer para poder controlar lo que me pasa necesito ayuda pero no confío en nadie.

La Chica de los elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora