Llega un momento donde ser débil, te molesta y tomas la decisión de cambiar eso, llegas al punto de convertirte en una persona fria, sin sentimientos, de la persona que eras antes ya no queda nada, ya me cansé, ya no voy a esperar nada de nadie porque si lo haces solo te decepcionas cada vez más.
Hoy no fui al entrenamiento, no queria ver la cara de bruno y mucho menos hablar, asi que me vine al lugar que encontre hace dias y que me gusto mucho, por el simple hecho de que no hay nadie y puedo relajarme y estar tranquila y pensar de ahora en adelante en mis poderes.
Me recuesto en el pie de un árbol a ver el agua del lago que hay frente a mi, empiezo a mover mi mano en forma de círculos en el aire, estoy en un estado de paz y tranquilidad, cierro los ojos y sigo haciendo el mismo movimiento con mi mano. Siento algo moverse cerca de mi, como un viento cálido, abro los ojos y no puedo creer lo que mis ojos estan viendo. Un mini remolino se formo en el aire, da vueltas en el mismo lugar haciendo que la tierra se levante, poco a poco se va haciendo más grande y no se que hacer, recién me percato que mi mano sigue haciendo el mismo movimiento, me detengo y el remolino se desvaneció en un instante, cayendo la tierra en el suelo ensuciandome un poco.
No se que pasó,¿cómo hice eso? cree un remolino solo con el movimiento de mis manos. Doy un suspiro y vuelvo a mover mis manos en circulos y uno brisa pequeña poco a poco va dando giros levantando la tierra, siento una sensación extraña como una fuerza que me impulsa a seguir moviendo mi mano pero ahora lo hago más rápido y mis movimientos son más grandes la tierra se levata cada vez más y el aire gira más rápido, siento el viento como si me levantara pero no me importa estoy tan sorprendida por lo que puedo hacer que no paró, siento que vuelo el remolino es mucho más grande.Soy empujada por alguien y caemos juntos al suelo, el remolino desaparecio y la tierra cayo de golpe, creando una polvadera que no me permite ver quien me empujo solo escucho su tos por el polvo que hay, estoy en sus brazos como si fuera mi escudo para no lastimarme cuando caí.
De pronto siento que debo escapar, quien sea que este conmigo me vio, hacer el remolino, ¡me vio! ¿¡qué hago¡? ,rápido me salgo de sus brazos para poder escapar pero es mucho más rápido y no me permite ni avanzar un solo pasó.—¡sueltame!. -grito pero no me hace caso en estos momentos estoy con miedo a lo que pueda decir, si le cuenta al lider me van a cerrar y hacer investigaciones y que tantas cosas más, me muevo como loca para que me suelte pero nada y ni siquiera lo puedo ver ya que me esta abrazando y yo estoy a espaldas de él, solo escucho su respiración.
— ¿cómo hiciste eso?. - preguntó, deje de moverme al escuchar su voz, qué hacia él aqui, cómo llegó aqui, entre en un estado de sock, qué hiba a responder ni yo se como lo hice hace unos momentos atrás, y si le hablo de mis poderes podré confiar en él. Si habla todo lo que alguna vez quise no lo hare jamás, seré prisionera de por vida, en el fuerte a manos de los trens y del lider.
—por... por favor no le digas a nadie. - se lo pedi dandome la vuelta, cuando me soltó de su agarre, lo mire a los ojos para que vea en ellos si podria confiar en él, no decia nada estaba en silencio como pensando en lo que va a hacer.
—por favor. - volvi a pedir.
Dio un suspiro y me miro a los ojos me agarro con sus manos mi cara para que no pueda desviar la mirada.
— no dire nada, te lo prometo. Pero tienes que decirme que fue lo que hiciste hace un momento.- dijo tranquilo, para que me de cuenta que puedo confiar en él.
— la verdad no se. - dije.
—cómo que no lo sabes, entonces por qué lo hiciste.- pregunto confundido y la verdad es que yo también lo estoy.
—no lo se, solo movi mis manos y se formo lo que viste.
—si, pero cómo lo hiciste. Tú eres una element de fuego, no puedes hacer remolinos como los elements del aire, es ilógico.
— ¿puedo confiar en ti?. - pregunte todavia me quedaba dudas si deberia confiar en bruno, sobre todo por lo que pasó entre nosotros ayer por la noche.
—siempre, yo se que me comporte como un tonto anoche, solo me deje llevar.
— ¿piensas que fue un error?.
—si, pero un error que me gustó mucho hacer. - dijo mirandome siempre a los ojos, lo que hiso que cambie de color a un rojo intenso. ¡le gustó!, no se porqué pero estoy feliz y creo que una sonrisa se apoderó en mis labios. Bruno los vio y se acercó, quedando demasiado cerca de ellos, y rompio la distancia y me besó yo le segui era un beso dulce, que decia tanto y ya no tengo dudas de confiar en él.
Nos separamos por falta de aire, estoy feliz aunque con un poco de miedo por lo que estamos haciendo esta prohibido, pero saben qué ¡no me importa! me encanta esto.—me vas a decir todo a cerca de tus poderes. - dijo, yo asentí, le voy a contar todo.
—si, confío en ti. - si lo hago me lo demostró con el beso, siento que el va a ser mi escudo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de los elementos
Science FictionLos elements somos personas que poseen poderes de los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire Cada elements solo puede poseer un elemento. Los del agua tienen sus características tienen los ojos celestes y el pelo de igual color . Los de tier...