parte5.un nuevo lugar

87 3 2
                                    

Otro dia, y siento que cada vez me doy por vencida que no podre ser la mejor element, que me quedare estancada en donde estoy ahora, ya han pasado dos semanas que voy a entrenamiento y sigo igual que al principio sin mejoras todo sigue igual con mis poderes sin avance de controlarlos y esto realmente me esta frustrando tanto que me doy pena yo misma de ser tan inútil, hasta bruno me lo dice todo el tiempo pero yo no queria hacerle caso y confiar que si podía ,pero tal parece que no se equivoco y me da rabia que tenga razón, les contare estas dos semanas fueron un desastre lo único que hice fue quemar ramitas y el constante mal humor de bruno empiezo a creer que es un bipolar por que momentos se rie de mi y al otro me grita y me insulta, pero hoy no va a ser asi ya no me voy a dejar sera mi entrenador pero el no puede hacer eso y le voy a responder como se merece es tan odiota que no puedo creer que sea un entrenador de tan solo pensar en él se me paso el apetito y termine por tirar todo mi desayuno que consistía en un jugo y unas galletas de canela, al basurero y todo por culpa de bruno y como no tengo nada más que hacer que ir al entrenamiento voy a adelantarme y poner me a practicar y demostrarle a ese idiota y sobre todo a mi misma que puedo ser la mejor de los elements y poder ayudar a mi hermanito a ser lo tambien aunque no lo conozco, lo quiero es mi familia y es la única que tengo;  el campo de entrenamiento esta vacio debe ser por que todos estan desayunando pero dejo eso de lado y me pongo a buscar ramas para poder practicar y me voy perdiendo en el bosque sin darme cuenta no se donde estoy pero puedo visualizar un camino al lado de una quebrada de agua junto con arboles a su alrededor que lo hacen ver hermoso, tranquilo ,definitivamente este sera mi lugar para estar sola y pensar pero en este momento no hay tiempo para eso tengo que ponerme a trabajar ,volviendo al campo sin antes hechar un último vistazo al lugar ya con las ramas que creo que utilizare las tiro en el pasto del campo y comienzo a practicar,  tomo una rama, la miro fijamente y me mentalizo que yo puedo no se cuanto tiempo paso que solo tengo una rama pero alguien me saca de mi confusión. -veo que estabas practicando. -dijo bruno viendo la mini montaña de ramas medio quemadas a lo que yo solo asentí con la cabeza y parece que le molesto ya que me miro fijamente a los hojos. - hoy no hablas, si que sos tonta y muda. -hablo de manera burlona pero esto no puede quedar asi ya me canse de sus estupideses. - aqui el único tonto eres tú. - dije demasionado molesta el me miro con cara de no comprender lo que estaba diciendo. -que dijiste.- dijo de manera retadora pero yo no me iva a quedar cayada ya no mas asi que respodi. - aparte de tonto, sordo. - puntualize la palabra sordo para que vea que no le tengo miedo. - mira juliett yo no te voy a permitir que me hable de esa forma un bicho raro como tu. - dijo de la manera más fria que pude haber escuchado tanto que me dio escalofrios por todo mi cuerpo pero no me iba a hacer intimidar ahora claro que no. - y tú quien te crees que eres para tratarme asi ,solo eres un humano insignificante. - respondi de la misma manera por su cara puedo ver que no le gusto mi respuesta.

-mira quien habla si es la element del fuego más inútil que hay en el fuerte .- me dijo no se en que momento paso que le empaste mi mano en su linda cara tanto que reaccionó tomándome del brazo haciendo que me acerque más a él  me miro a los hojos como si quisiera ver dentro de mi yo solo me quede paraliza mirando sus hojos azules que me hipnotizaban pero bruno hablo. - esto no se va a quedar asi escuchaste. - yo solo no dejaba de mirarlo , me solto el brazo y se fue ,pero se volteo y dijo. - hoy no habra entrenamiento. - me quede parada viendo como se iba lejos de mi, me sente en el pasto y di un suspiro para procesar todo lo que acaba de pasar debo confesar que tenerlo asi de cerca me hizo querer besarlo pero que me pasa si que soy una tonta no debo enamorarme de él eso esta prohibido entre los elemnts y los humanos no puede existir alguna relación amorosa y tengo que enfocarme en mi poderes ahora, asi que decido levantarme y ir a buscar más ramas para seguir practicando.
Me la pase toda la tarde practicando y no tuve avance ya con la ultima rama que me quedaba decidi despejar mi mente olvidarme de todo ser solo yo y mi poder y asi pose mis hojos directamente a la rama y no se como paso que se prendio fuego y en menos de un segundo se convirtio en cenizas  yo tadavia seguia sorprendida al fin lo logre al fin pude con esa rama que me tenía mortificada pero tenia que hacerlo de nuevo ,fui corriendo en busca de más ramas ya que se estaba haciendo denoche tome las que encontré y me puse a hacer lo mismo que antes y a todas les hacia ceniza yo estaba más que feliz ya que ahora podre avanzar con mi poder pero ahora debo ir a dormir ya estoy cansada de tanto practicar y mañana sera un dia cansador y no se que me espera despues de lo de esta mañana, pero eso ya pasó y debo seguir hoy nadie arruinara mi felicidad que la tengo plasmada en toda mi cara de lo que quede de la noche.

La Chica de los elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora