parte3 visita al lider

106 2 0
                                    

precisamente hoy me levante temprano incluso antes de que entre unos de los trens a levantarnos con sus gritos; asi que dispuse a ir a darme un baño para comenzar el dia limpia, busco en mi ropa unos pantalones negros con una polera un poco grande de color verde militar para ir a las duchas se siente bien bañarte sin tener que escuchar ruido por todo ello, ya lista me visto y salgo del lugar para poder peinarme en mi cama ya que todos acaban de levantarse y no quiero que me molesten por no ser igual a ellos son tan estupidos especialmente liz ella es la mas odiosa pero debo abmitir que es muy hermosa a comparacion conmigo al acabar de peinamer que consiste en una cola lo que siempre me hago ya que no me gusta tener el pelo suelto y cuando estaba por ir a la cafeteria unos de los trens me hablo.

-el lider la espera sigame. - dijo de la forma mas seria y con su mirada tan fria. -espere un momento. - estoy empezando a preocuparme para que querra verme ¿habre hecho algo malo? ¿será algo de mis padres? y más preguntas pasaban por mi cabeza pero una voz me hizo volver a la realidad.

-puedes pasar. -yo asentí con la cabeza y entre al despacho del lider cuando entre puede ver que la paredes eran totalmente blancas con cuadros de los cinco elementos que hacian resaltar el lugar debajos de ellos habia un sillon cafe junto con una mesita de vidrio y frente a mi se encotraba el lider sentado en un sillon muy grande para mi gusto acompañado de una mesa de vidrio pero deje de abmirar el lugar y comenze a hablar queria salir de ahi cuanto antes mejor.

- bu ..buenos días lider. - tartamudie, causa miedo en mi persona y su mirada no me ayudaba mucho. - quería hablar conmigo.-esto ya me esta incomodando no dice nada solo me mira como planeando de que manera atacarme o hacerme sufrir cuando ya me estaba desesperando hablo al fin.

-sabe por que la llame señorita juliett. - dijo de manera enojada lo cual solo pude responder negando con la cabeza. -se puede saber porque no va a sus entrenamientos y se lo pasa el en cuarto de catigo casi siempre. - cuestionó y en ese momento no sabia que responder que le iba a decir por que no quiero ver a mis padres y salir donde estan los humanos eso capaz no le gustaria asi que solo respondi. - es que no me llevo bien con el entrenador .- el me miro algo irritado al escuchar mi respuesta.

-no me interesa lo que le pase. -dijo. -asi que voy a decirle algo sobre sus padres .-que me tenia que decir yo no quiero saber nada de ellos no me interesan en lo absoluto. - disculpe pero no me importa lo que les pase a ellos. - respondi de manera mas seria posible siembargo continua hablando. - pues igual se le voy a decir, sus padres tuvieron un hijo, su hermano. - como puede ser eso escuche bien un hermano. - ¿qué?. -es lo que logre decir todavia estaba en shock.

-como lo escucho usted tiene un hermano y todo parece que es un elements del fuego. - es igual que yo pero como ¿cuántos años tiene?¿cómo se llama? ¿cómo esta? eran preguntas que surguian en mi cabeza .-como vera si usted no pone interes en sus entrenamientos no podra enseñar a su hermano como controlar su poder y tendremos que traelo aqui al fuerte. - no no no no el no puede venir a este lugar de terror claro que no a pesar de que odio a mis padres mi hermanito no tiene la culpa de tener unos padres asi y yo le protegería de ellos. - no quiero que mi hermano venga a este lugar. - respondí se preguntaran por que yo le enseñaría y no los entrenadores de aqui, es por que al cumplir los vente años ya estas listo para poder estar con los humanos y controlar tus poderes perfectamente asi que si tenías hermanos pequeños podrias enseñarles tu mismo sin tener que entrar al fuerte pero claro cada fin de mes tenian que ver su pogreso y si yo quiero hacer eso y evitar que entre a este lugar debo empezar a ir a los entrenamientos.

-entonces debido a que a tiene poco entrenamiento a comparación de los otros elements tendra un entrenador del último nivel debido aque tambien esta por cumplir los diesiocho y entrara a el último nivel tambien tiene que estar preparada. -tiene razon yo no estoy al nivel que los otros elements ellos entrenan todos los dias incluso horas extras pero ahora me voy a poner las pilas ya que si voy a tener un entrenador del ultimo nivel es por que es uno de los mejores espero que no sea tan pesado como el anterior por si no esto va a ser muy dificil para mi.

- gracias por ayudarme y hare todo lo posible para estar bien preparada. - dije por que ya quería salir de ahi y ponerme a pensar tranquila para lo que podria venir. - mañana comienza con su nuevo entrenador asi que puede retirarse. - dicho eso me paré de la silla y me fui al patio a pensar y ver como entrenan los demas todos son tan agiles y yo apenas puedo hacer una llamita y sumándole a eso estan mis otros poderes que nadie sabe que tengo y no puedo contarle a nadie, uno por que no tengo amigos y dos no confio en nadie pero y como sera mi nuevo entrenador sera bueno que tan solo no me presione mucho va a estar bien.

.- ¿por qué a mi? .- dije en voz alta para desaugarme.

Me la pase todo el día afuera sentada pensando que se me paso lo ahora volando ya era tarde por que el sol ya se estaba perdiendo por las montañas formando un hermoso atardecer ni cuenta me di que no fui a almorzar pero que le voy a hacer soy un poco despistada  pero mañana será otro día y comenzar a controlar mis poderes para poder salir de aqui y poder  conocer a mi hermano y enseñarle para no que nunca entre al fuerte (lugar donde viven todos los elements). Me voy a la habitación para poder dormir por hoy y tranquilizarme de toda esta información  que recibí del lider y con todo esto no les dije que era el lider pues es el que controla a los trens y por ende a todos los elements y como tambien tiene poder sobre los humanos ello conlleva tambien sobre nuestras familias por eso no los atacamos por miedo a perderlos es por eso que ellos tienen el poder sobre los elements, ahora con mi pijama puesta caigo rendida en los brazos de morfeo.

La Chica de los elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora