parte20. segura

59 3 1
                                    

Pasamos todo el día entrenando sin descanso, terminamos sudorosos y sucios. Sin duda bruno lo tomó muy en serio eso de entrenar, lo comprendo, tiene miedo a que no pueda defenderme a todos los que me quieren hacer daño, pero primero debemos estar seguros de que esa niña soy yo.

—bruno, te tengo que contar algo más. - dije, ambos estamos recostados en el pasto mirando el cielo.

—dime. - dijo poniendose de costado apoyando su hombro en el pasto y su cabeza con su mano, me miro para que empieze a hablar.

—se trata de Carolina. -

—¿qué pasa con ella?. - pregunto, tocando con su otra mano mi vientre. Las mariposas empiezan a revolotear en mi estómago, decido ignorar lo que él causa en mi.

— tiene novio, y es nada más y nada menos que un trens. - solté

—¿qué?.-dijo todo sorprendido.

—si, yo tampoco lo sabía pero hoy en la mañana me di cuenta que no estaba en su cama, y me preocupe, en eso se me acerca un trens y me dice que Carolina estaba con él, le pregunte si era su novio y me dijo que si.

—que bien guardadito se lo tenía. - empezo a hacerme cosquillas, mi estomago me dolía de tanto reir.

—papa... ra. -pedia entre risas, pero no me hacia caso.

—no, quiero un beso y paro. - dijo sin detenerse, ya no podia más, me estaba matanto de la risa.

—es es ta bien, pero pa pa raa. - suplique. Paró de hacerme cosquillas, me puse encima de él haciendo que su espalda choque con el pasto, con mi mano en su pecho me acerque a sus labios y lo bese, me agarro por la cintura con ambas manos, acercandome más a él, no se cuanto tiempo paso, ambos estamos perdidos en nuestro apasionado beso.

—si haci me vas a besar cada vez que te haga cosquillas lo voy a hacer seguido. - dijo con una sonrisa pícara.

—por mi no hay problema, pero me falto decirte algo más.

—¿más?.

—si, Matt es el nombre del trens, él sabe lo de nosotros, se lo contó Carolina.

—¿¡qué!? y si habla, nos va a delatar. - dijo, está muy enojado.

—tranquilo, no va a decir nada, él igual se encuentra en la misma situación que nosotros, además me da confianza, me pareció un chico bueno. - dije, se calmo pero tenia el seño fruncido.

—¿un chico bueno?. - pregunto.

—si, pero es lo que estas pensando, sabes que yo te amo solo a tí. - le di un beso cortito, y volvió a sonreir.

—bueno entonces debemos hablar los cuatro, ya que corremos el riesgo de ser pillados.

—eso mismo me dijo Matt, supongo que nos van a venir a buscar para hablar.

—mientras tanto podemos ir a la lago y bañarnos. -

—si, estamos muy sucios. - dije, pero luego me di cuenta de lo que significaba bañarme con él en la lago, estaría muy expuesta a él, se dio cuenta de mi cara de verguenza, solto una carcajada.

—tranquila, no vamos a hacer nada... a menos que tú quieras. - dijo, su cara de pervertido no se la quita nadie.

—esta bien, pero no vamos a hacer nada más, solo bañarnos. - se levantó, me ayudó a pararme y caminamos hacia el lago agarrados de la mano. Llegamos y empezamos a desvestirnos, él acabó más rápido y se quedo mirando como me sacaba la ropa, eso me puso más nerviosa.

— no me mires. - dije

—lo siento, pero eso no puedo cumplir, me encanta verte. - dijo, mi cara tomó un color rojo de inmediato. Solo tenía su boxer puesto, quede en ropa interior frente a él, empeze a caminar hacia el lago para meterme rápido y no me vea, Bruno pareció darse cuenta de mis intenciones y me agarro de la cintura para que no escapara.

—todavía quiero verte más. - empezó a besarme, bajo por mi cuello con delicados besos, mi respiración se hacia cada vez más pesada, estoy que me incendio.

— te deseo. - dijo, me senti exitada por su voz tan sexi que chocaba en mi oreja, dejo de besar mi cuello y empezó a devorar mis labios, gustosa hice lo mismo.

—yo yo tam tam bien te deseo. - dije entrecortada, mi respiración fallaba.

—estas segura, te voy a esperar hasta que estes lista, te amo. - no espere más y me acerque más a él y lo bese con amor y pasión.

—si, estoy segura. - sin más nos perdimos en nuestra pasión tanto que no se en qué momento quedamos desnudos, nos metimos al agua.

Nos entregamos uno al otro, fue maravilloso, me senti tan segura a su lado.

—eres lo más hermoso que tengo. - dijo abrazandome por detrás. Luego de hacer el amor, nos cambiamos, para ir a nuestras habitaciones, no queria separarme de él pero teniamos que ser discretos ante los demás.

—tú también eres lo más hermoso que tengo. - caminamos abrazados hasta que vimos dos personas acercarse a nosotros, nos separamos inmediatamente.

—no se preocupe somos nosotros. - dijo Carolina, quien venia agarrada de la mano con Matt. Bruno volvió a brazarme, quedando sus manos en mi vientre.

—Los cuatro tenemos que hablar. - sentenció bruno.

La Chica de los elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora