parte14.confesión

72 2 0
                                    

Me encontraba sentada al lado de bruno, los dos mirando el agua del lago, no sabia como hiba a empezar a contarle todo sobre mis poderes, él estaba esperando a que hablara ya que no decia nada, solo se escuchaba su respiración tranquila.

Tome valor y comence a hablar.

—bueno, no se por qué tengo estos poderes aparte del fuego.solo un día mientras estaba en el cuarto de castigo, que prácticamente era mio, porque solo paraba ahi, por no ir a los entrenamientos era castigada, asi la pase todo este tiempo antes de que me dijeran que tengo un hermano, cosa que me motivo a controlar mi poder para que mi hermanito no pisara el fuerte.

Bruno solo escuchaba atento a lo que decia, di un suspiro y continue.

—ese dia, me sentia rara, diferente por asi decirlo, pense que estaba enferma o algo, empece a sudar, temblar y no podía gritar, no me salia ni una sola palabra, estaba asustada, mi cabello cambiaba de color, igual que mis ojos, lo pude ver debido a que yo puse un espejo ahi, sin que ningún trens me vea. De repente tuve una visión o algo parecido; me veia en una pampa con un pasto completamente verde y con unas flores blancas pequeñas que adornaban el lugar, era hermoso pero escalofriante todo era silencio, solo estaba yo parada en un lugar que no conocia, empece a caminar, luego a correr parecia un campo interminable, todo segui igual no sabia qué hacer, cómo salir. Empece a escuchar ruidos a mis espaldas me di la vuelta y una mujer de cabello dorado como el oro venia corriendo hacia mi,¿ por qué corria? me pregunte y divise que por más atras venian otras tres mujeres una de cabello morado, otra de azul y una de color café, se veia en sus ojos el odio asia esa mujer.
La mujer de cabello dorado se detuvo, justo enfrente de mi pero no me podia ver, las otras mujeres la alcanzarón y empezaron a reirse como unas locas, la mujer cayó al piso de rrodillas.

—por favor, no lastimen a mi hija. - suplicaba la mujer.

—¿dónde la ocultaste?. -pregunto la de cabello azul. La mujer no respondia y eso las molesto, la agarraron y se la llevaron a un acantilado, yo las segui, gritaba que la soltaran pero no me escuchaban, las empujaba, las jalaba pero lo unico que conseguia era atravesarla, por lo cual no sentian nada, me sentia impotente por no poder ayudar a esa mujer.

—este es tu fin.- dijo ahora la de cabello morado, las tres formaron un circulo a su alrededor comenzaron a salir luces de colores, la mujer no hacia nada, estaba sufriendo, poco a poco empezó a desaparecer hasta que se convirtió en una luz blanca, luego todo se volvió oscuro.

—tenemos que encontrar a la niña. - dijo la de cabello cafe.

—antes que nos destruya. - habló la de cabello azul.

—Esa niña es más poderosa, que todos los elements juntos, debos matarla antes que sea demasiado tarde.- expresó la de cabello morada. Las tres se fueron, corriendo a una velocidad increíble.

Todo habia sido un sueño, porque desperté en el suelo. Me sente y de mis manos salieron pequeñas llamas de fuego, luego un bola de agua, otra de aire y por último del piso floreció una flor, la cual arranque y se desvaneció en mis manos, desde ahi me di cuenta que tengo los cuatro elementos como poderes.
Pero todavía no se qué pasó con esa niña que buscaban esas tres mujeres, que tambien eran elements. Aveces tengo sueños extraños, que no logro decifrar para mi no tienen ningún sentido pero cada vez que pasan, mis ojos y cabello cambian de color en segundos, luego vuelve a la normalidad.

—juliett...¿si tú eres esa niña?. - preguntó bruno, parecia tener miedo en sus ojos, él sabe algo que yo no se, ¿pero qué?.

—no creo, pero qué pasaría si soy esa niña.

—al entrar al fuerte como entrenador de los elements, me hablaron de un element que era la destrucción de todos nosotros, humanos, elements, incluso hasta del lider, ¿por qué? no lo se, no me dijeron mucho, solo lo suficiente lo otro es información clasificada.

—entonces todos estamos en peligro. -

—si, por eso se creó el fuerte, y entrenamos a los elements para cuando aparesca esa element, todos unidos la destruyan, pero lo que no sabemos es qué tan fuerte es .

—esa es la razón por la que nos alejaron de nuestras familias, de un momento a otro, y nos encerraron aqui, y nos presionan para controlar nuestros poderes. ¿qué pasa con los elements que salen de aquí?. - pregunte, necesito saber que si de verdad los liberan o sólo es una mentira para asisitir a los entrenamientos.

—salen, pero antes de eso le cuentan todo, a ellos mucho más detallado que a nosotros debido a que ellos deben de proteger a los humanos y claro poseen poderes.

—debemos averiguar más de esa element. -dije, qué pasa si soy esa niña de la que hablaban los tres mujeres.

—gracias. -dijo bruno.

—¿por qué?

—por confiar en mi. - sin decir nada más me beso, nuestros labios chocandose era el único sonido.
Me alegra haberle cofesado todo me siento más tranquila y segura a su lado, y una ayuda grande para poder saber más de mis poderes.

La Chica de los elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora