parte6. un avance

78 3 0
                                    

No se cuanto dormi pero no me importa, toda la noche me la pase con una sonrisa de oreja a oreja recordando lo que logre y que también di un paso al largo camino que me toca realizar. Me lavanto de la cama después de que los trens nos vinieran a despertar para comenzar el día, en la ducha, hago caer el agua y empiezo a mojar mi cuerpo; saliendo de la ducha y hacer mis necesidades, me dirijo a la lugar de descanso para cambiarme, saco de mi maletero unas vans rojas, unos pantalones negros los de siempre y una polera manga larga de color rojo, mientras me voy cambiando puedo escuchar una conversación de un grupo de chicas.

-no puedes enamorarte de un trens.

- pero lo amo. - respondió una element con lágrimas en los ojos y con la voz quebrada.

- está prohibido, entre él y tu no puede haber nada.

- si, se enteran pueden hacer daño a tu familia, ¿quieres eso?. - dijo otra element apoyando a su amiga que intentaban hacerle entender que lo suyo con un trens es imposible.

- no, pero lo amo no puedo evitar sentir esto, realmente no puedo. - respondio, se nota su tristeza, con solo mirarla te das cuenta, cuanto le duele.

- todos a desayunar, ahora. - anuncia uno de los trens, todos comienzan a salir del lugar, como también yo, pido mi desayuno de siempre.

- deseame suerte hermanito. - digo en un susurro, cuando me voy acercando asia bruno, hoy seguramente sera un día dificil lo puedo sospechar. - buenos días. - lo saludo, ya delante suyo, hoy se veia muy guapo tenia un deportivo de color negro, una polera azul marino que hace resaltar sus hermosos ojos.

-buenos dias, ahi están la ramas, para que empieces a prácticar. - apuntandome al suelo, lo miro con una sonrisa, pone cara de confundido por mi reaccionar.

- hoy no hare eso. - dije moviendome de lado a lado con los pies en el suelo.

- y se puede saber, ¿por qué, no lo haras? .-pregunto mirandome fijamente a los ojos, yo seguía con una sonsrisa.-porque ya puedo hacerlo. - arrugó su frente, sin comprender a lo que me refería. - ¿qué puedes hacer?. -preguto observandome con atención a lo que yo respondí.- ya puedo hacer cenizas a esas ramas.- estaba tan sorprendido y parecia que sus ojos se ivan a salir de su orbita.

- ¿cómo lo logrates? ,¿me estás mintiendo?.

- mejor te lo muestro, por que parace que no me crees lo que te digo.- agarre una rama y como lo hice anoche me concentre en ella y lo logré, la hice cenizas; él miraba el suelo donde se encontraban la prueba de lo que hecho, luego me miro y me dio una sonrisa, que ahora me está volviendo loca pero este hombre es hermoso, lástima que sea un malhumorado.

- aqui hay algo mal. - dijo de repente, borrando su sonrisa perfecta que tenia, que le pasa ya volvió el bipolar. - pero que está mal, no entiendo. - él solo me miraba como si quisiera ver mi alma esto si que se esta poniendo raro, no se que hacer no dice nada solo me mira, esto es incómodo.

- lo que pasa, es que tú lo hiciste en microsegundos.

- ¿hay algo malo en mi ? .- pregunte para saber más a lo que se refiero con eso. - los demás elements del fuego lo hacen por lo menos en diez a doce segundos pero nunca tan rápido como lo hiciste tú. - dijo.

- ¿por qué? .- eso supongo que es bueno si lo hago más rápido que todos, o ¿no?.

- supongo que tienes el poder del fuego más fuerte que los demás elements, tendre que decircelo al líder. - no, claro que no seguramente me harán muchos estudios o me llevarán a ese lugar donde se llevan a los elements que consideran peligrosos.

- ¡no!, no le digas nada por favor, no quiero, por favor solo te pido eso.- dije suplicante. - ¿por qué no quieres que diga nada?. - pregunto. - por que no se que me pueden hacer, tengo miedo, si lo cumples no te haré renegar más.- parecia meditarlo, y creo que me hará eso favor lo veo en sus ojos.

- no diré nada, pero tú tienes que hacer lo que yo diga y sin protestar. - me advirtió, yo asentí frenética y lo abraze, no se de donde salió eso pero el se tensó al sentir mi contacto y me alejó de él, lo más rápido que pudo.

- lo siento.-dije apenada por mi acto inconsciente. - solo no lo vuelvas a hacer. - yo asentí con la cabeza y me quede callada.

Toda la mañana me enseñó muchos trucos para controlar mi poder y todos los hice súper rápido, él solo me decia que estoy llendo bien y si sigo asi podre alcanzar a los demás elements de fuego, yo estoy más que feliz por eso. Después de almorzar me encuentro sentada debajo de un árbol, esperando a bruno para seguir con el entrenamiento, mientras esperó cierro los ojos para descansar un poco, en ese momento siento como alguien se sienta a mi lado, abro los ojos y veo a bruno a mi lado mirándome y me puse nerviosa, mis mejillas se ruborizaron por tenerlo tan cerca.

- ¿qué pasa?.- pregunte para acabar con mis nervios.- nada, comencemos a practicar.- dijo parándose, yo hice lo mismo y lo seguí, me llevo a un lugar apartado y se detuvo, se dio la vuelta y me dijo. - está semana haremos prácticas de defensa personal, para que puedes saber como utilizar tú poder cuando estés luchando, pero por ahora solo haremos los movimientos sin usar tú elemento. - escuchaba con atención lo que me decia ya que prometí hacer todo lo que me pidiera y tengo que cumplir mi palabra. - comencemos .

Me enseñó lo más básico, por que recién estamos comenzando; estaba más que muerta esto es doloroso ya no siento las piernas.

- vamos, más rápido. me decia pero ya no puedo estoy agotada.

- no puedo más. - dije y me tire al pasto como muerta. - no me interesa, levantate y sigue haciendo el ejercicio. - pero acaso no entiende, que no doy más .

- no, ya no haré nada. - me levante para poder irme de ese lugar. - eres una fracasada por no hacer unos simples ejercicios.- dijo, eso me llegó hasta lo más profundo de mi dignidad. - no soy una fracasada, mejor me voy y sabes qué eres un idiota. - dije y sali corriendo para que no me alcance, cuando llegue a lugar de descanso tome mi pijama y me fui directo a las duchas, me bañe, me vestí y me metí a la cama y con lo cansada que estoy caí rendida.

La Chica de los elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora