parte.11 noche estrellada

84 3 0
                                    

Despues de practicamente huir de bruno, y por suerte Alejandro no se dio cuentas de nada o eso quiero creer por que no quiero que me empieze a hacer preguntas de las cuales no se que responder, ahora me encuentro sentada en un banco junto con él, empezó a hablar desde hace rato pero no preste atención a lo que decia por estar pensando en bruno ,si que soy una tonta, como puedo perder mi tiempo pensando en él, ¡estupida, estupida, estupida! soy un caso perdido.

— juliette, ¿me estás escuchando?. - salí de mi momento de insultos para responder a Alejandro pero me dio un poco de pena, no escuche nada de lo que decia. — la verdad, no, lo siento. - lo miré con cara de disculpas, dio un suspiro y se volteo para verme mejor y mostro una de esas sonrisas que te vuelven loca con su perfección. — bueno te disculpo, te decia que hoy va a haber una pelea de elements de agua para determinar quien es el mejor. - yo asentía a todo lo que hiba hablando. — y pues...  quiero que me acompañes. - dijo algo avergonzado, ¡paren todo!,  acaba de decir que quiere que lo acompañe, esto es imposible, ¿por que yo?, si no soy bonita y no me visto muy bien que digamos,  no se que responder.

— ¿por qué  quieres que te acompañe?, ¿es una broma?,¿ no te equivocaste de persona?.- pregunte de manera rápida.

—oye no tan rápido, tranquila. - dijo con un tono de burla, parece que le causo gracia lo que dije.— respondiendo a tus preguntas, primero quiero que me acompañes por que eres una element diferente a las demás. - hiba a hablar pero Alejandro me callo poniendo su dedo en mis labios y continuo hablando .— segundo no es una broma va enserio, no soy esa clase de chicos y tercero a menos que haya otra element del fuego que se llame juliette y tenga el cabello y los ojos más hermosos y extraños que haya visto. - me puse rojita por su comentario. — entonces no te equivocaste de persona ni nada por el estilo. - dije aun un poco confusa es la primera vez que me invitan a algún lugar. — no,  asi que te espero dentro de media hora en la puerta de tu zona. - yo asentí con la cabeza, me sentia rara me sentia ¿feliz? si, de salir con un amigo y ya no estar sola y poder contar con alguien, pero me tengo que apurar dijo dentro de media hora es muy poco tiempo.

Al salir de la ducha me visto con la ropa más bonita que encontré pero nada comparado con la ropa de las demás elements, siempre ellas se ganan la mejor ropa cuando la traen de afuera es una donación que nos dan los humanos pero a algunos su familia le trae ropa muy bonita, es triste pensar que mis padres no me quieren, sacudo mi cabeza para sacar todos esos pensamientos malos tengo que apurarme solo tengo diez minutos ¡que! tanto que tarde me pongo unos pantalones negros unas sandalias que me regaló la cocinera del lugar es una muy buena mujer con mi persona, por ultimo una blusa de tiros azul, me hago una cola de caballo y listo. Y justo como lo dijo en la puerta se encontraba Alejandro apoyado en la pared estaba vestido con unos pantalones negros, vans negras y una polera roja y su cabellos estaban todos alborotados le da va un aspecto sexi, se da la vuelta y me ve observándolo le doy una sonrisa tímida y camino donde esta y igual no me dejaba de ver mientras me acercaba, me puse nerviosa y baje la cabeza para que no notara mis cachetes rojos.
—hola.- dije en susurro pero él me logró oir.

—hola de nuevo, estas muy bonita.

—gracias, ¿te hice esperar mucho?. -pregunte ya que se me hizo tarde, si llegó a hora seguramente bebió pensar que tardo mucho en alistarme y va a creer que soy como las demás.

—si bastante, pero no importa valio la pena esperar .- dijo de forma coqueta y me giño el ojo y solo le di una sonrisa.

—bueno vamos al ver el espectáculo. - asentí y caminamos directo al centro de fuerza donde siempre hacen estas cosas, no entiendo por que compiten entre si, se pueden lastimar oí una vez que un element murio por hacer esto pero aún asi lo siguen haciendo por mi parte no fui a ninguna de ellas pero siempre hay una primera vez ¿no?, solo espero que no muere nadie. El lugar está repleto tanto por elements como por los trens solo se escucha gritos por todos los lados, Alejandro toma mi mano para que no me pierde entre la multitud y se lo agradezco esto me da un poco de miedo, se para en unos asientos, los cuales son nuestros me siento al igual que él para esperar que comienze, esto no me gusta es algo tenebroso y para mi suerte estamos sentados en la primera fila quiero salir de aqui pero no puedo dejar solo a Alejandro ni modo a aguantar se a dicho.

Un entrenador sale y comienza a presentar a los dos elements de agua que van a efrentarse a la cual no prestó mucha atención por estar viendo por todos lados como los elements gritan de emoción. Salen los elements mencionados y pongo más atención todo sus movimientos y comienzan a atacarse esto parace una guerra, miro a mi acompañante que esta contemplando la pelea fasinado, trago saliva y sigo viendo la pelea aunque desearia no estar ahi en este momento, siento una mirada y miro a todos lados para ver quien es él dueño de esa mirada y lo encuentro en una tarima donde estan todos lo mejores entrenadores del fuerte bruno me mira con un semblante serio y como no puedo seguir mirandolo aparto mi vista y la poso en la pelea aún siento su mirada pero no volteo, esto cada vez esta más bullicioso me siento incomoda era que no venga ¡dios! mejor me voy.

—Alejandro. - lo llamo, él me mira y se acerca más para poder escucharme mejor. —¿qué pasa?, te encuentras bien. - preguntó.

—si, creo que me voy.

—bueno te llevo .

— no, no, te estas divirtiendo quedate,no te preocupes por mi voy a estar bien solo que no me gusta esta clase de cosas.

—enserio te puedo acompañar.

—ensrio quedate, te veo mañana.
— bueno esta bien, buenas noches te veo mañana. - asentí, me dio una sonrisa y salí de ese lugar que no me gustó para nada.

La noche estrellada se veia hermosa junto con la luna que hoy alumbraba más que nunca, alguien me agarra del brazo y me jala lejos del lugar, trato de soltarme pero es más fuerte que yo.

La Chica de los elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora