parte10. esto esta mal

75 2 0
                                    

con la mirada encontre a bruno, me encamine a él, con mi plan en mente, ahora va a saber lo que se siente que te ignoren ¡estupido¡, ya cerca me pare y empece a calentar para comenzar la clase, él solo me vio, ya que ni le salude !que se joda!.

- ¿ no piensa saludar la señorita?. - dijo con un tono de molestia, pero no le di importancia y solo me encogi de hombros.

- pues entonces comencemos. - se puso en posición frente a mi, hice lo mismo y comenzamos a dar golpes despacios para empezar a calentar el cuerpo, por mi parte soli me enfocaba en dar bien mis golpes en ningun momento lo mire ¡ eso juliette ignóralo!, sos la mejor un punto para mi.

- ahora más rapido, da tus golpes más veloces que no puedan ver de donde vino. - dijo un poco más amable y con algo de gracia, ¡ja!, asentí con la cabeza y empece a hacer lo que me dijo di mis puño más veloces, más fuertes restándole importancia a su mirada fija en mi, esto me esta costando pero no me voy a dar por vencida, tú bruno sanz seras ignirado por mi.

Después de unas largas horas de entrenar estoy tomando mi descanso, tomando agua y sentada en el fresco pasto ignorando por completo a bruno, como toda la mañana, pobrecito, me decia algo y yo solo me encogia de hombros o asentía con la cabeza y en ningún momento lo he mirado, bueno ya que si lo hago, puede que ya termine arruinando mi plan.

- hoy trabajaste mucho mejor, tus movimientos eran más precisos, estas mejorando. - dijo, sentándose a mi lado con una botella de agua.

- gracias. - dije en tono seco y cortante .

- ¿qué te pasa?.- preguntó, ¿¡que me pasa!?, ¡él es lo que me pasa!, es toda su culpa por sentir esto que siento, y súmale que no se que hacer con mis poderes, siento que voy a morir de preocupaciones, tengo miedo a sufrir demás a tal grado que no pueda volver a ser yo de nuevo, que este perdida en mi sufrimiento y me apague cada vez más.

- nada. - le conteste seria, viendo un punto fijo a la nada. Él dio un suspiro frustrado y se froto la cara con las manos, se levantó y se poso frente a mi mirandome ,como diciendo ¡ya basta!, al verlo creo que algo dentro de mi se removió, quieria abrazarlo y nunca soltarlo pero no podía estaría perdiendo todo lo que hecho en el dia, asi que voltie mi cabeza a seguir mirando a la nada.

- ¿me vas a decir que te pasa? o ¿quieres qué te obligue a decirmelo?.- dijo molesto, por mi parte no le di importancia y seguia comtemplando el paisaje, al parecer le molesto mucho ya que me levanto de golpe y me acorraló, chocando con un arbol en mi espalda y sus dos brazos al lado de mi cabeza.

- que...que.. haces. - dije algo nerviosa, solo me mira fijo a los ojos, como si quisiera ver mi alma, intente removerme pero él se apego más a mi ,haciendo presión entre los dos cuerpos.

-¿ qué hago?, eso deberia preguntarte yo.- se noto un poco de molestia de su parte. - pero yo..yo no hice nada. - este hombre me pone muy nerviosa y en la posición que estamos no ayuda mucho que digamos.

-¿te parece que no hiciste nada?, y todo este tiempo que me ignorabas no es !nada! .- grito en esa última parte, puse mis manos en su pecho para que no este tan cerca de mi. - dejame salir, estoy incómoda.

- y, ¿como crees qué me sentia yo, al estar ignorandome todo el día? ¡DIME!.

-¡ YA BASTA!, eso tú te lo buscate asi que dejame en paz. - dije molesta este hombre sabe como sacarme el diablo que llevo dentro.

- ¿yo me lo busque?, ¿aqué te refieres con eso?. - pregunto esto ya me esta artando al maximo asi que, se lo voy a decir para ver que tiene que decir al respecto.

- por que te vi, besandote con una mujer, despues de que casi nos besamos nosotros, si no hubieran inturumpido "alguién".

- es eso, pero si entre tu y yo no hay nada. - dijo serio, y ahi escuche me corazón hacerse trizas, para él yo no soy nada solamente su alumna aquien entrenar, y justo cuando crei que hiba a desvaneser, escucho que gritan mi nombre, bruno se separa rapido de mi, como si mi cuerpo le quemara, me arregle la ropa y llega Alejandro con una sonrisa de oreja a oreja, este chico siempre está feliz.

- hola juliette, vine a ver si ya acabaste tu entrenamiento. - dijo y luego miro a bruno y le saludo muy amable, el solo hizo un movimiento de cabeza, se veia molesto.

- si ya acabe,¿ para que me buscabas?.

- No, todavía no se acabó la clase. - dijo bruno serio, pero yo no voy a hacele caso, !que se joda!, no soy nada para él,asi que más da.

- no, ya terminó la clase asi que, vamos Alejandro. - lo tome de la mano ,pero antes de irnos bruno me agarro el brazo y me susurro.- no te vayas con él. - como puede decir eso que le pasa, después de lo que me dijo hace un momento. -esto esta mal, adiós. - dije y me alejé del lugar con Alejandro a mi lado, sin voltear en ningún momento.

La Chica de los elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora