Ahí estaba yo, viendo como se acercaba el final, y saber ahora que esa persona tan despiadada, egoísta y ambicioso de poder era mi propio padre, no sé porque no me lo dijo, porque me ataca si soy su hija. Mis amigos se colocan a mi lado, se miramos entre sí, y preparados para comenzar la pelea.
- Pensaste que escapandote evitarías tu propio fin, gracias a Bosheit que es gran amiga mía, te encontré. - diciendo esto el Líder se acercó un poco más hacia nosotros, pero no dimos un paso atrás, teníamos que terminar con esto de una vez por todas. Una carcajada nos hizo voltear a hacía la Bosheit
- Será tan divertido ver como sangre con sangre se destruye, sin duda amigo mío creo que debes escuchar una pequeña historia. - el Líder se dio la vuelta sin saber a qué se refería y ahí me di cuenta que él no sabía que era mi padre.
- ¿A qué te refieres con lo que acabas de decir?. - expresó
- Ves esto querido. - mostró la gema balanceandola de un lado a otro con la cadena que la sostiene. - Es tu amada...no murió como te hicimos creer, verás ella siempre fue un estorbo para nuestros planes y tu al lado de ella nos dificultaba las cosas, la muy mustia escapó, huyó como una Cobarde y cuando la encontramos vimos que tenía una hermosa y frágil niña después de deshacernos de su madre se la dimos a unos padres y así creció encerrada en el fuerte.- no es posible!.- grito el Líder
- si, si lo es, de hecho ahi la tienes esa niña es tu hija, a la que hoy matarás. - se dio un giro llenando de humo negro, no podía ver nada. Siento un respiro en mi oreja que me estremece.
- tu madre morirá el mismo dia que ti.- Me susurra. El humo desaparece
- ataquen!. -! Grita la Bosheit y todos los Trens y los Elements viene hacia nosotros.
- Juliett ve por ella y acabala. - asiento hacia Bruno, creo torbellino de agua atravesando a algunos trens. Miro como la Bosheit empieza a corre hacia el precipicio vot tras ella. Me lanza una bola de magia que logre esquivar, me impulso con una ráfaga de aire, siento un golpe que me tira al piso puedo ver a el Líder frente a mi
- a pesar que seas mi hija, no serás más poderosa que yo!- Me impulsa por los aires, creo una ola de agua para sostenerme con ella, me impulso creando una bola de fuego apuntando directo a el Lider,cae al suelo y me acerco
- Nunca serás mi padre. Levanto las raices del suelo logrando que lo amarren.
De pronto siento un gran golpe en la espalda. Caigo al suelo y observo a Bosheit. Me paro rápidamente y lanzo varias bolsas de fuego a su dirección pero las esquiva todas, creo una ola de agua y la combino con el aire tratando de congelarla pero es muy rápida, empieza a tírarme rayos, trato de esquivarlos pero uno me llega generandome mucho dolor. Tengo miedo de perder a mi Bebé. Me levanto y creo un muro de tierra la cual atraviesa sin dificultad me atrapa y me eleva por los aires.
- sería triste que te caigas y más para tu quiero Bruno, que después d3 acabar contigo voy por él. Empiezo a generar una llama de. Fuego por todo mi cuerpo, me suelto y empiezo a caer, creo una onda de aire para poder disminuir el aterrizaje, veo a la Bosheit caer y aprovecho para correr y lanzar una ola de agua y aire, veo que se está quedando más inmóvil.
- Juliett!. - escucho a Bruno gritar, pongo mis manos a la tierra y logrando que los árboles tomen vida y vayan al ataque junto conmigo, pongo velocidad cuando llegó al lugar veo a mis amigos atrapados y rodeados de los Elements, los cuales se percatan de mi llegada, mis aliados árboles van a su búsqueda creo una capsula de fuego la cual hago explotar y expandir con el aire logro dañar a varios elements.
Pero son demasiados no puedo con tantos siento una llama de. Fuego a mi alrededor de pronto me siento arder quincebelements de fuego están atacandome con muros de fuego. Me arrodillo al piso sin muchas fuerzas, trato de concentrarme y crear una capsula de agua que poco a poco se va agrandando la hago explotar, todos los elements salen volando y logro recuperarme me giró y veo a todos mirándome.
- basta Juliett, debes detenerte, deja de dañar a los tuyos. Me grita uno de los elements
- no les quiero hacer daño, ustedes me atacan, se todo lo que dijieron de mi, pero es mentira yo no destruire a nadie, son igual ami, yo también quiero proteger a mi familia ahora que también estoy esperando a una personita más. - todos se quedan estupefactos a lo que acabo de decir.
- entoces todo este tiempo nos mintieron, no eres el element que quiere acabar con todos, ¿por qué nos engañaron?.
- no querían que existiera alguien más fuerte que ellos y decidieron crear esta historia para cuando asi pasará todos los ayudaran acabar conmigo para seguir teniendo el poder.
- siento un dolor punzante en mi espalda que me tira al piso siento perder mis fuerzas, Trato de pararme y no lo logro, siento que voy perdiendo la conciencia.
- no deben creer en lo que les dice, los manipula y luego los atacará por la espalda. - no logró escuchar muy bien, me siento cada vez más débil.
- Matenlos!. - logro escuchar y de pronto pierdo la conciencia.Siento que me agarran del rostro. - amor despierta, reacciona, debes despertar. -abro mis ojos desorientada.
- ¿qué e pasó?. -
- los elements atacaron a la Bosheit y la encerraron en una capsula pero no son tan poderosos para encerrarla mucho tiempo, te necesitan. - me dijo Bruno, me ayuda a pararme y corremos hacia donde se encuentran, puedo ver los elements tratando de contenerla. Me acerco a la capsula pongo mi mano en ella y creo un hechizo que jamás podrá romper.Todo acabó, la batalla por el poder, los elements podrán ser libres y dejar el fuerte, ver a sus familias. Bruno me agarra de las manos y me entraga la gema donde se encuentra mi madre, sé que ella está ahí, y se que no puedo sacarla porque lo único que está ahí es su esencia. Me la pongo en el cuello donde la tendré siempre a mi lado.
Es el tiempo de buscar otro horizonte, es tiempo de un nuevo amanecer y una nueva vida.
Soy Juliett la chica de los cuatro elementos
🔥💧🌀🍃
Fin
ESTÁS LEYENDO
La Chica de los elementos
Science FictionLos elements somos personas que poseen poderes de los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire Cada elements solo puede poseer un elemento. Los del agua tienen sus características tienen los ojos celestes y el pelo de igual color . Los de tier...