parte16.atardecer

63 2 0
                                    

—lo sabe... todo. -finalizo, pero racciona de una manera que jamás imaginé ...

Me sonrie, como una tonta no se que hacer me quedo mirándolo, se alborota un poco el cabello y me mira y luego a Carolina quien esta igual que yo porque esto no se lo esperabamos, imagine que se volveria loco, que me terminaria, que se molestaria, que me gritaría, que me acusaria pero esa sonrisa jamás lo pense.

—vaya... y supongo que no diras nada. -habló firme y con tono de amenaza hasta a mi me asusto en la forma que lo dijo, que en vez de ser una pregunta fue más una afirmación .

—No, no dire nada... Juliett es mi amiga y no la voy a traicionar. - dijo carolina, lo que me alegro mucho que me considere su amiga si que lo hace .

—eso espero, porque no dudare ni un segundo en destruirte si la lastimas. - dijo bruno, viéndola con maldad y dureza. A lo que tuve que intervenir, porque es demasiado incómodo.

—bruno tranquilo, ella no dira nada es mi amiga, por favor confia en mi. - dije mirándolo a los ojos, él me ve, da un suspiro y se que está calmado, voltea y ve a mi amiga y dice:

—confiaré en ti... pero ya estas abvertida, vamos a hablar a otro lado para que nadie nos escuche.

Las dos asentimos, caminamos a su lado, nos adentramos al bosque y por donde se esta diriguiendo me indica que estamos llendo a nuestro lugar, ¡al lago!.

Hablamos los tres por toda la mañana y casi parte de la tarde, hasta que Carolina dijo que tenia irse al hablar con su entrenador, porque falto y no queria que levantara sospechas. Le conto a bruno sobre los sueños que tuvo con esa mujer, todavia no comprendemos quién es esa mujer y qué quiere, solo tenemos algunas hipótesis y una de ellas no es buena, la primera es que sea una element que no pudo terminar lo que estaba haciendo y quiere que le ayudemos con eso, la segunada es que es una element desterrada y quiere venganza y para ello quiere reunir a todos los elements que pueda para vengarse pero  es confuso porque si no, no diria que tienen que cuidarme y la tercera y la que le doy vueltas y vueltas es que ella sea mi madre y esta en mi busca y quiere protegerme pero la cuestión es de ¿quién?, los tres estamos muy confundidos y la verdad tengo miedo, mis poderes son otro asunto que arreglar, no sabemos por qué tengo todos los elementos juntos.

Ahora estoy con bruno caminando más adentro del bosque, me dijo que queria mostramer algo que seguro me va a gustar, asi que estoy muy ansiosa  para ver lo que quiere mostrame, ya esta atardeciendo y tendriamos que volver pronto para que nadie sospeche que no estamos por ningun lado.

Me tapa los ojos con las manos para que no vea, causando un pequeño salto por su repentina cercanía.

—no puedes ver... es una sorpresa. - dijo cerca de mi oído que me hizo estremecer por completo. Solo asentí con la cabeza, me indica donde pisar sin quitar sus manos de mis ojos.

—llegamos.- dice, se para y lo imito, poco a poco va sacando sus manos de mis ojos y lo que voy viendo, no me lo puedo creer es hermoso, el artardecer frente a mis ojos, el sol perdiendose por las montañas que están de un color oscuro, mi sonrisa es muy grande me doy la vuelta y lo abrazo.

—¿te gusta?. -pregunta

—si, es muy hermoso, gracias por mostrarmelo. - le doy un corto beso en los labios y lo tomo de la mano lo arrastro indicándole con mi dedo el atardecer tan magnífico que presenciamos, escucho que se está riendo porque debo parecer una niña pero no me importa con él no me da verguenza siento que puedo ser yo misma.

Me jala del brazo pengadome más a él, me toca con los dedos mi rostro como su estuviera apreciando una obra de arte, con la otra mano en mi cintura para que no me separe de él por instinto cierro los ojos deleitandome de sus caricias.

—eres hermosa... me gustas. - abro los ojos para ver que es bruno el que me esta diciendo eso, de ser asi no me lo creería.

—tu también me gustas. - digo, él pega su frente a la mia y asi permanecemos un rato. Toma mi rostro con sus manos y me besa, le correspondo, me pierdo y no escucho nada más que lo que estamos haciendo y la verdad que me encanta, él me encanta.

La Chica de los elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora