—los cuatro tenenemos que hablar . -sentenció bruno.—si, necesitamos coordinar. -habló Carolina.
—pero no hoy, ya esta oscureciendo. Mañana hablaremos a primera hora, nos encontramos en este mismo lugar.- todos asentimos. Nos marchamos por direcciones contrarias, Bruno y yo juntos. Despues de lo que paso en la laguna me siento más enamorada que nunca. Lo amo tanto que no se que haria sin él en este preciso momento.
—¿en qué piensas?. - pregunto
—en lo mucho que te amo. - me regalo una sonrisa y me abrazo.
—me encanta que seas sincera pero más me encanta que pienses en mi. - me giño un ojo. Este hombre me hace sonrojar cada segundo. En la zona roja nos despedimos con la mano para no levantar sospechas.
Al día siguiente los cuatro nos reunimos como habiamos acordado el dia de ayer. Por alguna razon me siento extraña. Temo ser la element a la que buscan, no poder vencer los ataques a los que tendre que enfrentar.
Bruno tiene toda la confianza en mi, mi amiga tambien y no quiero defraudarlos. Mis poderes me están cambiando, incluso podria decir que me siento más poderosa. Tenemos mucho de que hablar e ir atando cabos sueltos para saber a que nos estamos enfrentando y sobre todo saber realmente quién soy. Todo cambió de un momento para otro. Me siento confundida al no saber y ver más allá de mis sueños. Si nuestras sospechas son ciertas, significa que toda mi vida he vivido en una mentira. Me encuentro en mar de incertidumbres, de no saber que hacer, que creer. Lo que pueda ocurrir a partir de hoy, será un misterio para todos.
—tenemos que averiguar todo lo que podamos acerca de la elemnt que están buscando. - empezó a hablar Bruno.
—¿cómo lo vamos a hacer? porque tanto para mi y como para juliett, nos va ser difícil pasar desapercibidas. - dijo Carolina.
—ustedes no pueden pasar más allá de su zona y el lugar de entrenamiento. Se pondrían en peligro si las descubren. -habló matt. Simplemente no sabia que pensar. El solo hecho de que presentir que nada bueno va a salir al descubrir la verdad me nubla toda idea o pensamiento.
—Por lo tanto los únicos que buscaremos información respecto a ese asunto seremos Matt y yo. ¿matt al entrar aqui te dijieron o eschaste algo?. - preguntó bruno mirándolo a los ojos. Matt se sento mejor en el piso.
—la verdad no mucho acerca de la element. Pero lo que se es que la llaman Exic. Porque representa la extinción de toda vida, es peligrosa por ese motivo la buscan y también entrenan a los demás elements para acabar con la Exic, si no ella acabaría con nosotros. - el significado del nombre no me gusta, el motivo que representa la extinción de la vida me aterra. ¿será verdad?, ¿cuándo la encuentren que va a pasar?.
—Nos falta mucho que averiguar, pero sabemos que esa element o Exic, como la nombran es mujer. Sobre lo sueños, ¿alguna des ustedes volvió a soñar con algo?. -pregunto mirándonos a ambas. Carolina negó con la cabeza. Permanecí en silencio.
—¿juliett?. - bruno queria que hable pero no le veia el caso ya se lo conté.
—no, lo último que soñé te lo conte. -
—estoy segura que juliett es esa element, no cabe duda. Pero la pregunta sería ¿cómo no se dieron cuenta hasta ahora los que la buscan?. - habló mi amiga.
—no lo sabemos. He llegado a pensar que el motivo es que cómo juliett no utilizó sus demás poderes no la pudieron localizar. Ahora que prácticamente tiene un dominio total de cada uno de ellos empiezen a tener más oportunidades de encontrarla. - dijo bruno.—tenemos que ser rápidos en tener la información. No hay tiempo que perder si es que la pueden encontrar cuando pone en practica sus poderes. - todos asentimos con lo que acaba de dicir matt.
—cuando sepan que a element que buscan está aqui, van a atacar debemos estar preparados, voy a tener que mejorar en mis tecnicas de pelea.
—voy a tener que ir sacando armas, sin que se den cuenta. - propuso matt.—voy a practicar más mi poder, lo domino pero es mejor perfeccionarlo. - argumentó Carolina.
—gracias por querer ayudarme chicos. -dije.
—bueno, es todo por hoy dentro de doa días nos reuniremos aquí para ver que averiguamos. - matt y Carolina asintieron para pasar a despedirse. Dejándonos solos. No quiero poner en peligro a las personas que quiero. Esto es muy peligroso, me aterra la idea de que alguien salga mal de lo que llegue a pasar.
—se que esto es difícil para ti.- nuestras frentes chocaban. Transmitiendonos nuestros sentimientos, sin decir nada. En cualquier momento me voy a derrumbar, pero sé que cuando eso pase él va estar ahi.
—estoy confundida, no quiero que les pasa nada. - mis lagrimas amenazaban con salir. Me dio un beso en la cabeza. Sus grandes brazos encerraron mi cuerpo provocando una seguridad imaginable. En ese momento la tranquilidad volvio a mi alma.
—vamos a descubrir la verdad. Juntos podemos con todo. No lo olvides. -sentenció bruno
ESTÁS LEYENDO
La Chica de los elementos
Ciencia FicciónLos elements somos personas que poseen poderes de los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire Cada elements solo puede poseer un elemento. Los del agua tienen sus características tienen los ojos celestes y el pelo de igual color . Los de tier...