hoy comienza un nuevo dia y es mi primer dia de entrenamiento con el nuevo entrenador aunque debo confesar que tengo nervios de lo que pueda pasar en las clases espero que me vaya bien sobre todo con el entrenador ¿como será? ¿me trenda paciencia? ¿Aprenderé rápido? ¿podré controlar mis poderes? tantas preguntas y nada de respuestas tengo que tranquilizarme y seguir desayunando ahora me encuentro en la cafeteria vestida con unos pantalones gindos y una polera manga larga de color plomo con una carita feliz en la parte de adelante y peinada con una cola como siempre y unas convers negras.
-hola juliett me puedo sentar aqui. -habló Carolina una elements de fuego tambien, no es mi amiga pero me cae bien es una chica tranquila solo cruzo con ella el saludo ya que soy un poco solitaria me cuesta confiar en las personas. - claro y hola. -respondi y ella arrastró la silla para poder sentarse frente a mi, solo tengo quince minutos para acabar mi desayuno y ir al entrenamiento recordarlo hacia que volvieran los nervios pero Carolina me comenzo a hablar para que vuelva de mi trance.
-como te va, supe que tendras un nuevo entrenador. -dijo a lo que yo asentí con la cabeza no quiero hablar mucho suficiente tengo con mis ataques de nervios. -disculpa me tengo que ir, chau. -dije levantandome de la mesa para poder salir al campo de entrenamiento. - suerte. - susurro para que puedo solo yo pueda escuchar; llegando al campo visualize a un chico que me miraba fijamente y empezo a acercarse en mi direccion, si antes estaba nerviosa ahora me va dar un paro cardiaco estaba realmente guapo por dios el va ser mi entrenador asi como me concentrare en los entrenamientos y creo que ya estaba más roja que un tomate cuando se paró justo frente a mi.
-soy bruno sanz tu nuevo entrenador. -dijo de una manera fria lo que ocasiono un escalofrío en todo mi cuerpo y no sabia como actuar asi que solo asentí con la cabeza para hacerle saber que entendi lo que me acaba de informar a lo que el respondio. - vamos a comenzar. - dicho eso se dio la vuelta dandome la espalda y comenzo a caminar lo cual yo le segui para comenzar mis clases pero si bruno sera asi siempre creo que se me hara más dificil de lo que pense, perdida en mis pensamientos choque con una espalda retrocedi lo más rápido que pude pero cuando se voltio y me vio empeze a sentir un calor en mis cachetes que seguro deben estar rojos .-lo siento.- dije para poder olvidar esto lo más rapido posible.
-vamos a comenzar. - habló ignorando todo lo que acaba de pasar pero su cara dice que esta bastante molesto ya que me miro de una manera desagradable como si fuera una escoria pero bueno no le culpo no soy una chica bonita y mi ropa no ayuda mucho que digamos pero volviendo a la realidad vi que bruno habia puesto una pequeña montaña de ramas secas lo que hizo que ponga una cara de confusión la cual el notó. - esto es lo que vamos a hacer hoy. - dijo y agarró una rama y me la entregó la cual yo agarre pero seguía sin entender que iba a hacer con esa rama.
-tendras que prender fuego a esa rama. - prender fuego a una rama eso haria todo el dia que tan dificil podría ser .- bueno comienza quiero ver que tan fuerte es tu poder. - dicho eso me miro esperando a que haga lo que me pidio y yo estaba ahi mirando la ramita di un suspiro y me dispuse a hacerlo pero no se por que solo podia hacer unas cuantas chispas de fuego y no prenderle fuego del todo, me estaba desesperando como no podia prender fuego a esa rama tan insignificante, bruno al ver que no podia comenzo a decir que me tranquilize y me concentre en lo que queria hacer y me olvide de todo lo que hay en mi cabeza ya que mi poder esta un poco debil por no usarlo con frecuencia y por eso no tengo el control pero por más que intentaba concentrarme no podia hacerlo y ya estaba acabando la montaña que bruno trajo, pero todos solo estaban quemados una parte y otros tenian una rayita negra no puedo creer lo inutil que soy al manejar mi poder creí que esto sería fácil pero ahora se que no, lo es y si esto me estaba costando que sera lo demás que venga después.
-tienes mucho que aprender, por que esto es un desastre ,tu poder esta muy débil. - dijo, de manera seria, pero esto no podia quedar asi yo no soy un desastre como podia decirme tal cosa solo estoy un poco distraída nada más. - es todo por hoy mañana seguiremos con las clases y espero que estes más concentrada. -dicho esto se fue y me queda parada viendo como se perdía por el campo de entrenamiento y cuando ya lo perdi de vista me gire sobre mis talones para ver por última vez esas ramas tiradas en el verde césped del campo que solo me hace ver que tengo un largo camino para poder controlar mi poder asi que decidi ir a las habitaciones cuando llegue saque mi pijama y me fui directo a las duchas para darme un refrescante baño ya lista me dirigí a mi cama ya acomodada en mis sabanas di un suspiro para relajarme del dia que tuve hoy si me costaba tanto controlar un solo elemento ¿cómo hare para controlar los otros elementos que poseo? cada dia estoy mas asustada de lo que soy por que simplemente soy una elements del fuego como todos los demas aún mejor por que no soy una chica adolescente normal, con esos pensamiento caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de los elementos
Science FictionLos elements somos personas que poseen poderes de los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire Cada elements solo puede poseer un elemento. Los del agua tienen sus características tienen los ojos celestes y el pelo de igual color . Los de tier...