parte7 ¿Celos?

74 5 0
                                    

Como todos los dias soy despertada por los trens, siento que tengo roto todos los huesos de mi cuerpo, por lo que bruno me hizo hacer ayer, fue una tortura, espero que hoy no sea asi y sea un dia tranquilo, pero como siempre estoy haciendo todo lo contario ¡soy una rebelde!, es mi naturaleza ¿que voy hacer?,asi soy; la verdad yo queria llevarme bien con él pero el muy idiota siempre lo arruina con su bipolaridad, ¿por qué con él todo tiene que ser difícil?, aún asi no se que me pasa con él, siempre pienso en bruno, su rostro, su cuerpo, sus movimientos, ¡sos una totan!, me grita mi conciencia, y si que lo soy como puedo estar pensando en él de esa forma, es un idiota, además ni esta lindo, está pasable se podria decir, "eso ni tu te lo crees" , no puede ser que mi conciencia me este cuestionando, soy un desastre viviente. Entrando a la cafeteria donde todos los elements están, me acerco a la barra y pido mi desayuno, agarro la bandeja y camino asi mi mesa donde siempre estoy sola, me siento y empiezo a comer pero veo que un element de tierra me mira fijamente, no puedo resistir su mirada asi que agacho la cabeza, ¿por qué me miraba? será que tengo algo en la cara, con una mano me toco la cara por si acaso, no vaya ser que tenga baba ¡que asco!, eso seria una verguenza total nivel diez ,diria yo, empiezo a comer más rápido, ya que esto se esta volviendo incomodo para mi debido a que el chico no deja de mirarme como su si hubiera perdido algo de él en mi cara y yo cada vez me estoy poniendo nerviosa, sigo con la cabeza gacha, se escucha como recorren la silla, levanto mi vista y era el chico x, y lo peor se dirije hacia mi con una sonrisa hermosa y ademas debo agregar que está super guapo pero que estoy diciendo ¿qué me pasa?, yo no soy la clase de chica que se fija el lo fisico creo que tener un entrenador guapo me esta afectando no le veo otra explicación ya que amigas no tengo, soy cero vida social, bueno aunque aquí no hay mucho que socializar y sin darme cuenta, él chico x estaba sentado enfrente de mi, mirando fijamente sin parpadear, salto en mi asiento por que me asuste por su cercanía.

- disculpa te asuste. - dijo, por ver el modo en que raccione, yo negué con la cabeza, su voz era grave estilo chico malo, como se escuchan en las películas que algunas veces nos hacen ver.

- que bien, entonces hola.- dijo muy animado, al parecer esta contento, deja ver su perfecta sonrisa.

- hola .- respondi lo más despasio posible ya que me intimida un poco su seguridad en si mismo, irradia seguridad diria, pero por suerte me escucho

- soy Alejandro, soy un element del tierra, bueno eso ya se nota por mis ojos y cabello. - la verdad eso si lo suponia ya que todos los elements de tierra son iguales en cuanto al color de sus ojos y cabello que son cafes oscuros.

-Julieet y soy una elements de fuego. - dije, el solo puso una cara de asombro.

-la verdad no pareces una element de fuego, pensé que eras de tierra pero veo que me equivoque. - bueno nadie no es el primero ya que mi cabello no es pelirrojo como los demás es cafe bastante claro y mis ojos son igual cafe claros aunque aveces parecen verdes y los demás tienen ojos color rojo y, pues si, yo soy el bicho raro de los elements de fuego.

- si, eso pasa siempre. -dije,como ya acabe mi desayuno me levanto de la mesa para dirijirme al entrenamiento , Alejandro hace lo mismo y camina junto a mi esto ya es raro ¿qué quiere?, que no me siga.

- ¿quien es tu entrenador? .- pregunto aún caminando junto a mi.

- Bruno Sanz. - respondí

- vaya tienes a uno de los mejores entrenadores del fuerte.-¡qué ! uno de los mejores, eso no puede ser posible, pero si es muy joven, no creo que tenga tanta experiencia para calificarlo como uno de los mejores.

- wow, estoy aprendiendo del mejor entonces. - dije con tono sarcástico, alejadro solto una risita por mi comentario.
- mira justo ahi está. - apunto con su cabeza donde se encontraba bruno hablando con una mujer muy guapa, los dos estaban muy sonrientes en especial ella, le tocaba el hombro con sí, se le fuera a salir que le pasá ¿por qué lo toca?, ese hombre es mio, un momento acabo de pensar eso, si lo dijiste y con todas sus letras , hablo mi conciencia, definitivamente estoy loca, no se en que momento Alejandro se fue ya que no está por ningún lado, lo busco con la mirada y nada, siento que alguien se acerca pero yo sigo con mi busqueda ¿donde se metió ? y mejor aún ¿en qué momento se fue?.

-¿a quién buscas tanto? .- dio un salto de mi lugar, me asusto por su repentina presencia, me agarro con una mano el pecho ya que mi corazón hiba a salir de su lugar, pero qué tienen los hombres con asustarme ya van dos veces en la mañana que me sucede esto.

- a nadie, solo esta mirando. - respondí encogiendo los hombros para restarle importancia, esperen, ya acabo de hablar con esa zorra que le coqueteaba descaradamente, pero que digo eso no debe importarme ¿o sí? no, ¡claro que no!.

- vamos, hoy seguiremos con la defensa personal, espero que hoy hagas lo que pido. - dijo, como si estuviera harto de mis quejas, pero ni modo que se aguante por andar coqueteando con esa tonta, solo por eso me voy a quejar aun más, pero que mala que soy, *eso es tonto, te comportas como una novia celosa*, ¡claro que no!, cállate, no digas estupideces yo no estoy celosa, * jajajajaj, otro chiste por favor, se nota tus celos de aqui al infinito*, no puedo estar celosa yo de esa tipa, !por favor!, eso es imposible yo no puedo tener ¿celos?, bruno es solo mi entrenador nada más, no puede haber nada más entre nosotros está más que prohibido.

La Chica de los elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora