parte15.nuevo comienzo

78 1 0
                                    

Pasamos todo el día sentados, hablando, riendo y también hubo unos cuantos besos, la verdad me siento feliz, pero todavia tengo miedo de lo que pueda pasar si nos decubren, no puedo dormir, desde que bruno me dejo cerca de la zona de fuego, lo suficiente para que nadie nos vea, quedamos mantener todo en secreto, tenemos que ser muy cuidadosos. Me doy vueltas de un lado a otro ni asi consigo poder dormir.

Todo es tan confuso primero los sueños ¿Qué significan?, no puedo desifrar nada mi cabeza esta hecha un desastre, sólo me queda esperar que el tiempo se encargue de resolver o dar respuestas a las incógnitas. Doy un suspiro mirando el techo.

—no puedes dormir. - dijo Carolina que se encuentra en la cama del lado también en la parte de arriba.

—no, y tú. - dije sin de despegar mis ojos del techo.

— tampoco, y se puede saber por qué estas asi. - ¿qué?  ahora que digo, me cae bien y todo pero no creo que sea buena idea contarle.
—nada en especial.- respondi seca, para que no siga indagando.

—no me quieres contar. - hiba a hablar pero me corto antes de empezar.

—te ví. - dijo, qué vio por favor que no sea lo que estoy pensando.

—¿qué?.- es lo único que me salio
—tranquila no voy a contar nada, pero quiero que me cuentes todo, porque eso realmente es excitante. -lo último lo dijo con voz sumamente baja en un susurro, para que nadie más escuche pero no creo que puedan llegar escuchar estamos hablando bajito, pero todo esto solo me preocupa más, tengo que decirle a bruno, tenemos que ser super pero super cuidadosos para que nadie más nos vea.

—por favor no le digas a nadie y te cuento, voy a confiar en tí.

—confía en mi, me caes más que las otras tontas, creo que eres rara pero no mal intrpretes, es como algo que me dice que me salvaras... es raro lo que pasa no se pero ella me dice que este cerca de tí. - dijo, estoy inpactada qué me acaba de decir.

—quién es ella. - pregunte confundida por lo que me dijo.

—una mujer que aparece en mis sueños, pero últimamente esta apareciendo más, solo me mira y me dice cuídala.

—¿por qué dices que soy yo a la que tienes que cuidar?.

—porque me muestra imágenes de ti, pero lo qué no entiendo es de qué o de quién te tengo que cuidar. - dijo pensativa yo estoy aun peor será la misma mujer de mis sueños, por qué quiere cuidarme, si antes estaba confundida ahora estoy peor.

—¡A LEVANTARSE!. -gritó uno de los trens anunciando que comienza un nuevo día, y yo con muchas más preguntas y sin ninguna respuesta. Pero tengo que contarle todo a bruno.

—vamos, debemos apurarnos para poder hablar con tu amor. - dijo algo graciosita con esta ultima palabra, yo solo rodee los ojos por sus chistesitos.

Hicimos todo lo que debiamos y ahora nos encontrábamos desayunando las dos en un silencio pero no incómodo sino más bien estábamos perdidas en nuestro pensamientos.

—creo que a tú novio no le va a gustar qué sepa todo, porque se nota que es un hombre serio.

—va a enterder, te puedo hacer una pregunta.- dije ya que sigo con la duda.

—claro.

—¿dónde nos viste? ya sabes a mi y a él. - dije sonrojandome hablar de eso me da verguenza y nervios pero tambien una alegria inmensa saber que estamos juntos.

—en el lago, siempre que puedo voy ahi, pero cuando fui ayer me di una gran sorpresa verte y al entrenador besándose era raro pero de pronto me senti alegre por ti, porque nunca te vi sonreir de esa forma en todo este tiempo y él tambien lo vi feliz se nota que los dos se necesitan, porque cada vez que se miraban sus ojos de los dos desprendía un brillo. Diras como se eso pues estuve un buen rato espiando. -dijo dandome una sonrisa de inocente para que la perdone por ser una chismosa y curiosa, pero con todo lo que me dijo no podia enojarme con ella hiso que mi corazón latiera más rápido.

—si que eres curiosa. -dije soltando una sonrisa de oreja a oreja.

—que te digo, ahora solo tenemos que ir a ver a bruno, esto se va poner interesante.

Caminamos juntas  donde siempre se encuentra bruno, estoy super nerviosa no se como lo va a tomar, no quiero que se enoje conmigo o se aleje. Doy un suspiro cuando estamos destras de él.

Me mira y luego a Carolina y de vuelta a mi, su frente se arruga con confusión, con todo el pánico en mi decido hablar, me aclaro la garganta y lo suelto.

—lo sabe...... todo. - finalizo, pero reaciona de una manera que jamás imagine...

La Chica de los elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora