—no, ellos no pueden hacer eso. - no veo el motivo para extinguir a los humanos. Son seres vivos que no se merecen ser atacados de esa manera tan cruel.—Él lider te quiere a ti. Tenemos que buscar un lugar donde esconderte. -
—¿esconderme?, pero si no saben que soy Exic.- no le veia el motivo para esconderme. Necesitaba reforsar mis poderes y encerrada no lo voy a lograr.
—si, todavía no sabem que eres tú. De eso más queria contarte. Estan cerca de encontrarte. Cada vez que usas tus poderes tienen más información de ti. -
—entiendo lo que quieres decirme con eso. No quieres que use mis poderes. - hable, lo que me acaba decir me erizo la piel. Estoy cerca de enfrentarme en una guerra que puede acabar con mi existencia.
—si, no quiero que te encuentre. No uses ningún poder hasta saber como atacarlos. Conocer bien sus propósitos.
—esta bien, no voy a usar ninguno. - no quiero que Bruno se preocupe por mi. Se que a él le duele demasiado saber que podría morir.
—Ve a tu zona y recoge tus cosas sin que nadie te vea, en la noche pasará por ti Matt.
—¿hoy?, tan pronto.
—escúchame, no podemos perder tiempo. Necesito saber que vas a estar segura.- su mirada decía más de lo qie debía, me mostraba el miedo que le causaba a lo que posiblemente ocurra.
—tranquilo, voy a estar bien a tu lado. - le dí un beso suave como despedida.
Agarre todo lo necesario que voy a utilizar en el escondite, esperé en uno de los baños hasta que todos estén dormidos como me indicó Bruno, no sé cómo lo haría pero Matt tenía que sacarme de la zona de fuego sin que nadie nos vea. Unos quince minutos después Matt me encontró, en completo silencio lo seguí, entramos por una puerta extraña que nos llevó directo a los pasillos del edificio, desde ahí comenzamos a correr sin mirar atrás en ningún momento, mi corazón queria salir de la preocupación de ser atrapados por otro trens. Al salir de la zona seguían corriendo, Bruno ya los esperaba en el lago.
—detente, no puedo co correr más. - hable cansada.
—no podemos detenernos, vamos ya nos falta poco para llegar donde bruno. - me alentó Matt, di un suspiro y comenzamos a correr de nuevo. A lo lejos visualize a Bruno, este al mismo instante se percató de nuestra presencia. Al estar cerca me robó un beso.
—pensé que no llegaban. - habló
—nos tardamos porque descanse un poco.
—bueno hay que apurarnos. - aconsejo Matt.
—si, vamos. - respondió Bruno cargando mi mochila y agarrandome de la mano, caminamos en completo silencio. Una carcajada estrepitosa nos dejó quietos, Bruno me apegó a su cuerpo.
—Al fin te encontré Exin. -de la oscuridad salió un hombre, no se veía su rostro. Al acercarse me sorprendió lo que mis ojos están viendo... el Líder.— A dónde te hibas, creyeron qué no te encontraría. - mi cuerpo se erizó ante sus palabras. Varios Trens empezaron a rodearnos apuntandonos con diferentes armas. Bruno me colocó en medio de él y Matt, mi cuerpo temblaba de tan solo pensar que podrían hacerles daño.
—Es mejor que se detengan. - advirtió mi novio.
—Quién nos va a detener, tu no puedes, danos a la element y te dejaremos libre junto con tu amigo. - habló el líder.
—Prefiero morir a entregartela. - el hombre se sorprendió al escucharlo defenderme.
—Pero qué tenemos aquí, a un par de novios. - se burló.—Exin no creo que quieras ver morir al amor de tu vida ¿no es cierto?.
—No le hagas caso .- me susurró Bruno.
—Trens agarrenlos. - ordenó, todo se volvió un caos en menos de un segundo. Sentí una fuerte punzada en el brazo, mis rodillas se doblaron al instante, levante mi cabeza viendo a Bruno y Matt atrapados. Intenté usar mis poderes perl casi no lograba ver nada, los sonidos cada vez se escuchaban menos, sentí como me agarraban de los brazos y me llevaban, no puede hacer nada en el momento que todo se volvió negro.
Desperte en un cuarto totalmente blanco, mi cuerpo me dolía, un sonido molestoso me aturdia cada vez más, miraba a todos lados buscando la salida pero no encontraba nada. No recuerdo cómo llegue a este lugar, mi memoria me estaba en blanco sobre esos detalles, lo último qie recuerdo es a Bruno y Matt siendo sostenidos por varios trens.
—¡sáquenme de aqui!. - gritaba ya no aguantaba escuchar ese sonido. -¡ apaguen ese sonido!.- la desesperación se apoderó de mi, empecé a golpear por todas la paredes. No encontraba ninguna salida, mis poderes no reaccionaban. Necesitaba saber qué ocurrió con mi novio, tenía miedo que le hayan hecho daño y no puede defenderlo, la incertidumbre de saber que podía estar en peligro, necesitaba estar con él, a su lado me sentía segura y poderosa. Sabía que esto iba a terminal mal, tenía que pensar con la cabeza para poder atacar pero primero debía dejar de estar atrapada.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de los elementos
Science FictionLos elements somos personas que poseen poderes de los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire Cada elements solo puede poseer un elemento. Los del agua tienen sus características tienen los ojos celestes y el pelo de igual color . Los de tier...