parte2 entrenamiento

122 5 0
                                    

Hoy comienza un nuevo dia en la zona de fuego, pero me da una flojera tener que levantarme y sobre todo tener que ir al entrenamiento con el entrenador que me toco es un horror por eso nunca voy pero por eso me castigan me encierran en un cuarto por todo el dia yo lo considero mi cuarto favorito debido a que ahi no hay camaras y paso todo el tiempo ahi y me acostumbre a ese cuarto para mi es el lugar perfecto. Unos de los trens acaba de entrar para levantranos.
-Es hora de despertar, tienen quince minutos para ir a desayunar. -
diciendo eso se fue y me dispuse a levantar ya todos estan en los baños limpiandose busco que ponerme en mi armario si se podria llamar asi a un cajon de madera que nos dan a todos para guardar nuestras cosas escojo un pantalon negro y una basica color lila y una cangurera cafe y listo debido a que los elements no podemos salir donde estan los humanos y nos tienen aislados en un fuerte no podemos comprarnos ropa es por eso que los humanos donan ropa para nosotros pero como soy la ultima en la lista para escojer ropa siempre me toca lo mas feo y ancho pero ya me acostumbre a mi ropa y me gusta.
- que fea ropa pareces un vagabundo. -
bueno despues de recibir ese lindo comentario de liz la chica popular de la zona de fuego ahora me encuentro tomando un jugo con unas galletas en la cafeteria en este lugar se encuentran todos los elements los del agua, aire, fuego y tierra.
- todos dirigirse a su zona de entrenamiento rápido.-
ya llegó el momento que más odio los entrenamientos se preguntaran por que no quiero entrenar para poder controlar mi poder es por que no quiero salir a fuera donde los humanos por que no quiero ver la cara de mis padres los odio por ignorarme todos estos años aqui adentro por eso siempre no voy a las clases con mi entrenador cada element tiene un entrenador y yo con el mio no me llevo muy bien ya que nunca asisto y le hago perder su tiempo por eso siempre voy al cuarto del castigo donde nadie quiere ir pero a mi me gusta ese lugar es tranquilo y puedo realizar mis otros poderes sin que nadie me vea. Ahora me encuentro afuera y mi entrenador se encuentra a una poco distancia donde estoy y me acaba de ver no tengo escapatoria.
- al fin vas a pasar clases o me vas a ser perder el tiempo como siempre .-
bueno que debia decir ya me conoce sabe que no voy a poner interes en la clase asi deberia mandarme al cuarto del castigo de una vez para poder estar tranquila pero le voy a responder que hoy si entrenare para poder ver su cara de sorpresa sera una buena mañana si veo esa cara para poder reir un rato.
- hoy si voy a entrenar para que vea que no le hare peder el tiempo. - le dije de forma felíz.
Sus ojos parecian que se les iban a salir por el asombro realmente fue una buena idea decirle eso su cara no tiene precio esta realmente gracioso pero parece que se dio cuenta de lo que estoy haciendo asi que comenzo a hablar.
-mira mocosa no me vuelvas a hacer una broma como estas por tu bien asi que si no vas a entrena y ambos sabemos que no lo haras ya sabes a donde ir. -
Dicho eso se fue y me dispongo a ir a mi lugar favorito el cuarto cuando llego ahi el encargado me habre la puerta ya dentro cierra la puerta con llave y me dispongo a sentarme en la cama que hay aunque esta un poco sucia y como casi soy la unica que entra a esta lugar no me preocupa tanto de que me contagie de algo pasan las horas y como siempre no hago nada en este lugar nada mas que pensar y usar un poco mis poderes ya llego la hora de irme asi que me abre la puerta el encargado.
- terminó tu castigo vuelve a tu zona y te veo mañana .-dijo
-gracias y hasta luego. - le respondo muy amable ya que siempre me trato bien. Ya en donde duermen me dispongo a ponerme mi pillama y a subir a mi cama que se encuentra arriba debido que las camas aqui son de dos pisos ya arriba me acomodo y doy un suspiro para terminar por caer en un sueño profundo.

La Chica de los elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora