25.-Sorpresas...

1.5K 141 29
                                    

Twilight.

-sólo quédate en silencio.- le dije.- esto acabar rápido....- sonrei tratando de tranquilizarla.

-¿A donde irás tu?- me pregunto Scootaloo.

-Yo solo ganaré algo de tiempo.- dije y acaricie su cabeza para tranquilizarla.- Tu hermana llegará pronto.. todo estará bien cuando ella llegue.

-No te vallas.- dijo en un susurro algo alto.- ¿Y si algo sale mal?

-No todo estará bien, tu eres una niña grandiosa... podrás hacer lo que te dije.-le dije y sali de la habitación en silencio.

Tenia que hacer algo rápido, no había mucho tiempo, un movimiento en falso y todo estaría acabado.

Blitz.

Estaba siendo trasladado a mi nuevo hogar por los próximos años, la verdad no me importa... no... Si me importa.

Estoy feliz por eso... Ahora ellas estarán a salvó. Él solo busca acabar conmigo, ya no las tocará.

-Oye ¿Cuanto falta para llegar?- le pregunte al guardia que estaba conduciendo la patrulla.

Es curioso, creo haberlo visto antes... ¿habrá sido el que me llevó al reformatorio la primera vez?

-Para ti ya no queda nada.- dijo y freno el auto.

-Debi suponerlo.-sonrei.-¿Él te contrato cierto?

-Él solo te quiere ver muerto por lo que le hiciste en el pasado.- dijo apuntandome con su pistola.

-Recuerdo cuando era como tu... Un simple muñeco que obedecía órdenes ciegamente... hasta que el amenazó a mi familia.-dije con una sonrisa vacía. - hice todo lo que me pidió y me traiciono.

-Pues ya sabes lo que se siente.- dijo y galo el gatillo.

Rainbow... Te pido perdón... jamás quise hacerles daño a ti o a Scootaloo... Ni siquiera a Twilight... solo que yo... no tuve... no búsque otra opción.

-¡¡AHHH!!

Sentí un fuerte impacto en mi abdomen, un inmenso ardor comenzó y el dolor comenzó. Esto era lo menos que merecía por todo lo que habia hecho...

Pero... no era suficiente..  Esto no era nada por lo que yo había hecho.

Yo merecía sufrir en prisión, pagar lo que hice. No podía sólo morir sin recibir un castigo ante la ley.

-Woow esto es nuevo.- dijo con burla.- El gran Blitz llorando por una simple bala.

Fue cuando sentí las lágrimas recorrer en mis mejillas, esto no era por la bala, nada de eso... Esto era un dolor emocional...

-Dejame pagar por lo que hice. - Suplique... Aunque también  quería morir.

-Debiste matarla cuando pudiste.-dijo y lo entendí todo.-Esto pudo acabar ese día. Hubieras ganado. -confesó. - pero solo te rendiste y la dejaste vivir, el no te lo permitirá, el acabará con tu familia.

-¡¡NO!! ¡¡ELLAS NO TIENEN NADA QUE VER EN ESTO!!-grite lo más alto que pude y sentí un inmenso dolor.

Comencé a toser sangre, mi visión comenzó a nublarse, me comence a sentir débil.

Estaba comenzando a perder mucha sangre...

-Dejame ayudarte.-dijo.

-Me ayudaras luego de lo que le hice a tu prima?- pregunté con lo poco de conciencia que me queda.

-Se que sólo seguías órdenes....- dijo y salio del auto.

Camino hasta la puerta trasera y abrió la puerta. Me saco del auto y me cargo en sus brazos, el era mas alto y fuerte que yo por lo que no me sorprendió.

Mi Pequeña Nerd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora