-Blitz.- dijo Rainbow mirando al ser que mas odia en el mundo.
-Rainbow.- dijo el chico el cual se encontraba en cama, tenia un aspecto demacrado y nada atemorizante como antes.
El ambiente era tenso, podia sentirse, o al menos asi lo veia Rarity quien no comprendia nada de lo que ocurria y solo sujetaba a su amiga quien se mantenía alejada mientras con una mano tocaba su estómago y con la otra su hombro. Podía haber sanado la herida fisica pero ella aun recordaba el miedo, la herida seguia abierta en su mente.
-Se lo que les hizo.- dijo AJ, ganando la atencion de la ojiverde y de Rainbow. - Se que no hay palabras que valgan para disculparse pero al menos escuchen lo que tiene que decir.-Suplico el chico.
-No.- dijo Rainbow mirando con desprecio al chico que llevaba su misma sangre.-Ya nos vamos.- dijo.
-Si lo haces solo haras que ella muera.- dijo Blitz señalando a Twilight.
-Nos estás amenazando?- pregunto acercandose a el.
-No, te estoy advirtiendo. -dijo y al parecer habia ganado el interes de alguien.
-Por que yo..?- preguntó Twilight.
-Por que asi lo quiere el.- dijo como si fuera lo mas casual de todo.
-Explicate!- ordeno Rainbow harta de tanto suspenso.
-Primero.- dijo Blitz mirando a Twilight quien solo se estremeció. -Siento en verdad todo el daño que te hice pasar... en verdad. - dijo sorprendiendo a todos.-No pido que me perdones solo queria hacertelo saber.
-Bien ya se lo dijiste, ve al grano.- ahora tenemos claro que la paciencia no es el fuerte de Rainbow.
-Si.. creo que es mejor comenzar.- dijo mirando a Rainbow.- Alguien me pago una gran suma de dinero para matar a una chica..- pauso y miro a Twilight.-Pero me nege, no queria manchar mis manos con sangre, pero el tipo ese...-Pauso y agacho la cabeza.- Rainbow... nuestros padres no nos abandonaron por los problemas financieros, ni por mi comportamiento... ellos fueron asesinados....-dijo y Rainbow abrio los ojos.-Yo... pude evitarlo al matar a esa chica pero no lo hice... y no solo eso.. el podía culparme de sus muertes, tenia pruebas falsas y testigos... me tenia en sus manos.
-Eso es mentira.-murmuró Rainbow caminando hacia atras.-No es cierto, ellos no..
-Luego de eso hice trabajos para el, ninguno involucró matar y eso me alegro, pero en tercero de secundaria.... me dijo que esa chica que debia matar se encontraba ahí, plane todo y me sorprendió mucho darme cuenta que era la amiga de una chica que molestaba, planee todo cuidadosamente y cuando el dia llego.... la tome y la lleve a un lugar abandonado y ahi... hice lo que hice... planeaba hacerlo pasar por una violacion, pero.. me arrepenti... no queria matarla y tarde mas de lo que plane. Su hermano llego antes de lo planeado y pues termine en la carcel.
-¿Quieres decir que todo lo que hiciste fue para no ir a la carcel por la muerte de tus padres?- pregunto Twilight algo confundida y aterrada el recordar el pasado.
-No... el amenazó con matar a mis hermanas como lo hizo con mis padres.
-Pero ¿Porque tenias que ser tu? ¿Por que tanta obsesión por que fueras tu quien la matara?-pregunto Rainbow.
-Nuestro padre... biologico... trabajaba para el.... ese bastardo al cual yo idolatre bastante me vendió a ese sujetó. Yo no tengo libertad. El queria que su compra fuera útil. -dijo con una sombria sonrisa.
-vamos Blitz, calmate.-dijo AJ acariciando su hombro.-ahora eres libre..
-Si..-dijo mirando a su compañero y sonrió. -Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Nerd.
FanficRainbow dash es una deportista estrella de su escuela, popular, presumida, manipuladora y muy hermosa. Twilight Sparkle es la alumna modelo, cuadro de honor, calificaciones perfecta, pero solitaria. ¿Que pasara cuando sus mundos se cruzan? ¿Que pasa...