18.-Unas simples palabras

1.4K 150 29
                                    

Twilight.

Nuevamente me encuentro sola en esta blanca habitación. Cadence se tuvo que ir debido a su trabajo, claro que tuve una pequeña -larga y agotadora- platica con ella sobre mis pequeños "emocionales" y mi constante "depresión".

Todo terminó en un resultado inconcluso, no terminamos de resolver nada. Ahora realmente me apetecía ir a casa, sacar un rato a Spike a dar un paseo al parque, y de pura casualidad encontrarme con Rainbow.

Más bien, lo único que quería era estar con ella.

Ella es la única que logra que yo me tranquilice, no se pero su voz es la única que logra un efecto positivo en mi. El simple hecho de escuchar su voz hace que en mi pecho sienta un calor agradable, cómodo y familiar.

De hecho el simple hecho de pensar en ella hace que yo sonría.

"Ella solo esta jugando, tu eres su siguiente objetivo."

Esas fueron las palabras de Sunset, y las fotos que me mostró decían que decía la verdad, aun así yo quería tenerla cerca.... Si sol sólo una herramienta para su diversión debo de admitir que soy la herramienta más feliz que conocerán.

-Nadie le dice a la gran y poderosa Trixie que hacer!- esa voz...

-Señorita entienda que la joven Sparkle debe descansar.- dijo lo que supongo que es una enfermera.

-Mira un paciente intenta huir.- dijo Trixie.

-¿Que?

De pronto la puerta se abrió y se cerró rápidamente dejándome ver a Trixie.

-Ja nadie puede ganarle a la gran y poderosa Trixie!- dijo con su peculiar tono de voz.

La puerta se abrió nuevamente y vi a la enfermera, trato de llevarse a Trixie, pero le dije que estaba bien, así que se resigno y dejo la habitación.

-Hola Trixie.- le hable. ¿Que? No porque sea mi "rival eterno" no le hablaré. De hecho tengo dos opciones, hablarle o morir de aburrimiento sola.

-Vaya vaya, Twilight Sparkle.- dijo como si no esperara verme aquí, aunque se nota su mala actuación.

-Trixie ¿a que viniste?- le pregunte mirandola un poco sería. Aun me cuesta tratar de ser amable.

-Perdona a Trixie por venir a verte.- dijo fingiendo indignación.- Sólo quería ver como estabas, llevas dos días sin ir a la escuela y Trixie se preocup... digo... Tengo que asegurarme que mi rival este bien.- dijo cruzándose de brazos y dándome la espalda.

Sonrei levemente, aunque ella y yo no lo queramos reconocer nos preocupamos por la otra.

-Pues como ves estoy bien.- dije sonriendo levemente.-¿Sabes algo de Sunset?- le pregunte ya que ella al igual que Rainbow no ha venido a verme. Eso me preocupa.

-Mmm.. N-no. - dijo con un ligero rubor en sus mejillas.- Bueno tal vez si.... Se ve un poco distraida. Ni siquiera me habla como antes.

-Extrañas que te hable?- le pregunte, voy a aprovechar esta oportunidad para ver si hay alguna posibilidad que ella y Sunset terminen juntas.

-Cla-claro que no!- dijo completamente roja.

-Mmm... ya veo.-dije mirandola con una mirada entre cerrada.

-Vamos Twilight Sparkle, deja de ver a Trixie de esa manera.- dijo y desvío la mirada.

-Perdon perdón. - dije riendo un poco.- Por cierto Trixie... ¿Me harías un favor?- pregunté.

Mi Pequeña Nerd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora