Twilight.
Estoy en otro fantástico día en la escuela, había perdido mi cuaderno de notas y no podía dejar de sonreir.
Notaron el sarcasmo ¿cierto?
El día de ayer fue un asco total, y estoy totalmente segura que este también lo sera.
-Hey Sparkle.- escuché la voz de una chica la cual no quería escuchar.
-¿Que quieres Trixie?-pregunté mala manera.
-Uy perdón por molestar.- digo fingiendo lamentarlo.-Sólo quería decirte que yo, ¡la gran y talentosa Trixie! Te demostrará que también puede aprobar el examen con diez.- dijo.
-Espera.... ¿Hoy era el examen?- pregunté algo asustada.
Vi como una pequeña sonrisa se formó en sus labios, movió su cabello hacia un lado, y me apunto con una sonrisa de triunfo.
-No estás preparada para el examen, y Trixie si, hoy Trixie triunfará.- dijo y se retiró.
Suspire y fui a mi casillero, a Trixie la conozco desde el kinder garden, ella siempre fue una extrovertida chica, pero nunca logró ganarme, siempre fui mejor en el estudio, en donde ella no, apenas podía pasar de año, pero el evento en el que ella me tomo como... "Su eterna rival", como ella suele llamarme, fue en una feria de ciencias, ambas habíamos hecho el mismo proyecto.
Una papa batería, usamos papas para darle energía a un reloj, la unica diferencia es que la mía había sido en su totalidad construida por mi, incluido el reloj y la papa se encontraba dentro del mismo, eso le gusto a los jueces y gane, aun así Trixie me guardo rencor.
Pero regresando al presente, me olvide por completo del examen, claro que eso no me impedirá pasarlo con diez, pero ese no es problema, sin mi cuaderno de notas son técnicamente una chica torpe y olvidadiza, ahí tengo mis horarios y mis planes de la semana, no puedo que lo haya perdido.
Abri mi casillero y tome los libros que hoy me tocaban, y me diriji a mi salón, por el pasillo vi a una gran multitud de alumnos, al parecer algo importante estaba pasando.
-Rainbow Dash!!- escuche un grito de una chica.
Mi semblante se hizo serio y ronde mis ojos, desvíe mi camino por otro pasillo para no pasar por ahí, yo desde siempre he odiado a las chicas populares, eran huecas y presumidas y se que esa Rainbow no es la excepción.
Llegue a mi salón y entre, tome lugar en mi haciendo y en lo que llegaba la profesora comencé a leer mi libro de literatura.
Bueno eso hasta que fue interrumpida por alguien.
-Hola Twilight.- Me saludo Sunset.- Veo que todavía lees en vez de hacer amigos.- comentó.
- no me interesa establecer relaciones de amistad con personas, no son importantes.- dije sin dejar de leer.-Por cierto tu novia me estuvo molestando.
-Tri -Trixie no es mi novia.- dijo sonrojada.
-No, pero bien supiste de quien hablaba.- sonrei victoriosa.
Sunset frunció el ceño, pero luego sonrío.
-Me alegra que aunque sea yo pueda ser tu amiga.- comentó.
Mi sonrisa desaparecido al instante, aparte mi vista de el libro y la vi algo sería.
-Sunset, sabes que pienso de las amistades.- dije tratando de no sonar grosera.
-Lo se, pero yo no soy como ellas, lo sabes, me conoces.- dijo poniendo su mano sobre una de las mías.- eres una amiga para mi, aunque yo no sea una para ti.- dijo bajando la mirada.
Suspire.- Vamos.... Esta bien... tal vez yo no sea la mejor de todas... pero haré mi mayor esfuerzo por ser tu amiga.- dije y ella sonrío.
Platicamos unos minutos más hasta que la profesora entro, Sunset tomó asiento y la profesora puso el tan esperado examen, muchos de mis compañeros se quejaban y otro ni siquiera les interesaba, yo por su lado aún me sentía mal, mi hermoso y preciado cuaderno de notas se habia perdido y no sabia por donde empezar a buscarle.
Como siempre fui la primera en terminar mi examen, la profesora me dejo salir antes y fui al único lugar donde me siento segura, cómoda, y libre, la biblioteca.
Me fui a unas de las tantas mesas desocupadas y tome asiento, saque nuevamente mi libro de literatura y comencé a leer, pero nuevamente mi lectura se vio interrumpida por algo.
La puerta de la biblioteca se abrió bruscamente y cerró de igual manera, levanté mi vista de el libro y me encontré con una chica de cabello multicolor, respiraba agitada, y bloqueaba la puerta de manera en la que nadie entrará, vi como la bibliotecaria la regañaba, y esta sólo sonreía.
Suspire, pero por alguna razón no pude apartar la mirada de ella, algo me decía que la conocía, pero de donde la conocía, en eso ella fija su vista en mi, su expresión cambia a una de sorpresa, y se acercó a mi rápidamente, yo me asuste.
-¡¿Eres Twilight Sparkle?!- preguntó frente a mi.
-¿Quien quiere saber?-Pregunte desconfiada.
Ella alzó al ceja y parecía desconcertada.
-Pues yo, la capitana del equipo de fútbol femenino Rainbow Dash.-dijo con una sonrisa presumida.
Mi mirada se torno sería, la mire con cierto enojo y cerré mi libro, me levante y la mire directamente a los ojos.
-Si soy yo.- dije sería.- pero no tengo tiempo ni ganas de entablar una conversación contigo.- conclui y me comence a retirar.
-Oye espera, tengo algo para ti.- dijo.
Yo me voltee a verla, pero en vez de ver a Rainbow Dash vía a una persona la cual me causó un tremendo daño, la cual me orillo a desconfiar de las personas.
-No me interesa. - dije con voz fría y entre cerrando los ojos.
Ella se quedo inmóvil y sorprendida, camine hasta la puerta y al abrirla vi un grupo de chicas, parecían buscar algo o a alguien, voltee y vi como ella negaba y suplicaba con sus manos que no dijera nada.
No se por que pero me sentí ofendida, pero no hice caso y me retire sin decir algo más.
Nuevamente aquella ansiedad regreso a mi, camine más rápido y entre a un baño, ahí vomite, tire todo lo que traía, mi comida y mi odio, mi coraje, mi rabia, mi tristeza.... Aunque tan solo fuera temporal.
Limpie mis labios, sali del cubículo, y lavé mi rostro en el lava manos, mire mi reflejo y otra vez aquella sombría mirada aparecía justo detrás de mí, aunque sabía que sólo era producto de mi mente se sentía y miraba tan real.
Volví a mojar mi rostro y lo seque.
-No te confíes... El puede regresar...- me dije y sali del baño.
Bueno Cómo ustedes lo pidieron aqui tienen el segundo capítulo. ..
La verdad se los contaré, hoy me acabo de enterar que mi gatita fue asesinada por mis propios perros, así que lamento si el capitulo es una mierda, pero la vida continúa.
Gracias por apoyarme en mis historias oh y visiten el perfil de ariablazez156 escribe diferentes historias, acaba de comenzar pero no se arrepentirán. ..... creo... mhe la vida es corta y solo es una, hay que disfrutarla, bueno adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Nerd.
Fiksi PenggemarRainbow dash es una deportista estrella de su escuela, popular, presumida, manipuladora y muy hermosa. Twilight Sparkle es la alumna modelo, cuadro de honor, calificaciones perfecta, pero solitaria. ¿Que pasara cuando sus mundos se cruzan? ¿Que pasa...