Rainbow
Fui a mi salón, mientras que en mis labios se encontraba una gran sonrisa, me sentía tan feliz, mientras iba por el pasillo varios alumnos me saludaban, otros me deseaban suerte ya que el campeonato se acercaba.
-¡¡RAINBOW DASH!!-escuche el grito de Applejack y eso no era nada bueno.
-A-Applejack....- dije volteando a su dirección, y lo que vi era a una rubia corriendo a gran velocidad hacia mi.- ¡¡PARA PARA!!- grite al ver que no se detenía.
Pude sentir un golpe en mi estomago y como caí al suelo debido a eso, cerré mis ojos y sentí mi cuerpo impactar con el suelo, al abrirlos vía a una furiosa Applejack encima de mi.
-H-hola..-dije tratando de que el ambiente tenso desapareciera.-¿Que pasa?- pregunté con una sonrisa.
Al parecer eso no ayudó nada ya que no único que recibi fue un golpe en la cabeza.
-¡¿Que es lo que te pasa?!- pregunté ya algo molesta.
-Se nota que no tienes vergüenza.- dijo levantándose.- has estado faltando a todos los entrenamientos de fútbol.
Sentí como me caía un balde de agua fría al decirme eso, era cierto, al estar pendiente de Twilight olvide por completo mis entrenamientos, es normal que Applejack este enfadada.
-Lo siento, tenia pequeños imprevistos, pero iré al entrenamiento de hoy.- dije ya levantada.
-Más te vale, no por que seas la capitana del equipo y la mejor jugadora del equipo podrás faltar cuando se te pege la gana.- dijo dándome la espalda.-Vamos que las clases comenzarán.
Suspire y camine detrás de ella, las clases comenzaron tan aburridas como siempre, los profesores hablando sobre cosas que no utilizaríamos para nada en la vida, en serio, ni que le fuera a decir al señor de los elotes "Oiga deme 2 (X +7xy) de un cóctel." Osea no, eso nunca sucederá, además ni siquiera yo se lo que pedí.
Casi moría de aburrimiento hasta que sonó el timbre para indicar la hora del almuerzo, me levante de mi asiento feliz, voltee a ver a Applejack para decirle que fuéramos a comer pero ya no estaba en su lugar, al parecer sigue molesta, bueno me tocará ir a comer sola.
-Al menos me hubiera dicho algo...- dije en voz baja dirigiéndome a la cafetería.
Por los pasillos de la escuela me encontré con alguien que sinceramente creí que no me encontraría hasta el término de las clases.
-Hola.- salude a Twilight quien ahora se encontraba a unos pasos de distancia de mi.
-H-hola..-dije mirando al suelo, note un ligero tono rojizo en sus mejillas, se veia adorable.
-Vas a ir a comer?- le pregunte tratando de tener una conversación con ella, ella solo se limitó a asentir con la cabeza.- ¿Puedo acompañarte?- le pregunte sonriendo.
-Cómo quieras...- dijo y comenzó a caminar a la cafetería, sonrei casi involuntariamente pues ahora no me negaba.
Le segui el paso y llegamos a nuestro destino, al entrar sentí todas esas miradas en mi, suspire y de reojo vi a Twilight, pude notar que se sentía muy incómoda, bajé la mirada y sonrei.
-Hablamos después.- dije en voz baja y camine en dirección a mi mesa, de reojo vi que ella me miraba, tenia una nueva expresión en su rostro, parecía confundida.
Me senté en mi mesa y pude notar como una chica se acercaba a Twilight, era la misma chica de la otra vez, al parecer Twilight si tiene amigas... al menos eso me alegra.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Nerd.
Fiksi PenggemarRainbow dash es una deportista estrella de su escuela, popular, presumida, manipuladora y muy hermosa. Twilight Sparkle es la alumna modelo, cuadro de honor, calificaciones perfecta, pero solitaria. ¿Que pasara cuando sus mundos se cruzan? ¿Que pasa...