20.-Escape.

1.4K 143 23
                                    

Rainbow.

-Vamos hermana, no puedes estar todo el día deprimida!

-Lo siento en verdad Scootaloo... jaja.. - no puedo estar feliz... Ahora que se la relación que Twilight tuvo con Blitz...- ¿Quieres ir con Fluttershy? Tengo un poco de hambre.- dije forzando una sonrisa.

-¡¡Yay! Hace días que no vamos con ella.- dijo.

- Si jajaja.- con todos los problemas que he tenido se me ha olvidado por completo Fluttershy.- Vamos vamos.

Caminamos a casa de Fluttershy la cual no quedaba lejos de ahí, tenia que hablar con alguien que no estuviera relacionado con Blitz y Fluttershy era la única amiga que no lo estaba, es extraño que todas mis amigas hayan sido amigas de el primero y luego se hayan hecho las mías.

Al llegar a su casa ella nos recibió con una sonrisa, eso siempre me alegraba, ella realmente me hacía olvidarme de mis problemas, aunque fuera sólo por un segundo.

Comimos y hablamos de cosas sin mucha importancia, o eso al menos fue hasta que Scootaloo se quedo dormida luego de un rato, fue el momento perfecto para hablar con mi mejor amiga y segunda hermana.

-Fluttershy... ¿Puedo hacerte una hacerte una pregunta?

-Claro Rainbow.- me respondió con su suave y dulce voz.

-¿Cómo se que soy mala para una persona?- pregunté bajando la mirada.

-lo siento Rainbow... pero no entiendo tu pregunta.- contesto.- ¿Tu piensas que le haces mal a una persona?.- no le conteste y al parecer eso fue suficiente para responder su pregunta.-Mira Rainbow... Tu eres una gran persona... jamás le harías daño a alguien a propósito....- dijo.

-Pero.... soy hermana de...- pero antes de siquiera terminar lo que iba a decir ella colocó uno de sus dedos en mis labios.

-Tener relación sanguínea con el no te hace igual a el, y no me vengas con eso de que son gemelos.- callo por unos segundos y me sonrío de la manera mas dulce.- el no determina quien eres Rainbow... Tu lo haces.-acto seguido retiro su dedo de mi labio.-¿Me dirás por que me has preguntado eso?

-Tengo una amiga...- dije bajando la mirada.- ella... Fue la chica que Blitz... ya sabes...- confese, note como Fluttershy se llevaba las manos a la boca sorprendida de lo que le decia.- el salió de la cárcel hace poco.-ella iba a decir algo pero la calme.- Espera a que termine...- ella solo asintio.- volvió por dinero y por ella.... Le disparó hace unos días. Casi la mata.- dije apretando los puños.

-Oh dios mio...

-Yo prometi protegerla de cualquier persona... Y no pude.... Hace poco me entere o me di cuenta de que ella era la chica que Blitz atacó.... Y lo supe al ver a su padre... El quiere destruir a mi hermano.... Y supongo que me querrá lejos de su hija... -suspire derrotada.

-Oh Rainbow... no se que decirte.... pero hay algo que si puedo. Ella es la única que te dirá que eres mala compañía, si ella quiere, seguirá siendo tu amiga.- dijo acariciando mi brazo.

-Gracias... no se que haría sin ti.-le dije regalandole una tierna sonrisa.

-Posiblemente comer pizza y hamburguesas todos los dias.- bromeó. - sabemos que tu cocina no es la mejor.- sonrío.

-Jaja dejaré de traer a Scootaloo ya te esta metiendo ideas a la cabeza. Yo cocino increíble.- presumi mientras reía.

Así pasamos toda la tarde hablando sobre cosas, a veces Fluttershy me preguntaba sobre la escuela y yo rápidamente desviaba el tema, no dejaré que se entere que voy muy mal. Todo iba muy tranquilo Hasta que recibí la llamada de Applejack.

Mi Pequeña Nerd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora