La noche era fría y lluviosa.
Una chica se encontraba sentada en la sala de espera de el hospital, al no poder encontrar a la persona que buscaba sólo le quedo regresar y velar por ella y su madre, quien había recibido el impacto en su abdomen, y al estar en el hospital pudieron atenderla de urgencias.
-Rainbow ya hable con Shinnig, moverá a todas las unidades y levantará una orden de investigacion contra Su padre.- dijo Applejack quien la acompañaba.
-Gracias.- se limitó a decir mientras se sentía sin fuerzas para seguir.
Sabía que si la volvía a perder no podría volver a recuperarse. Y menos al saber que ahora podría estar....
-Rainbow creo que deberías ir a descansar.- dijo Fluttershy llegando con las dos chicas.
-No gracias Shy.- dijo Rainbow mirando el suelo.- Tengo que saber que su madre está bien, Twilight querrá saberlo cuando regrese.- dijo mientras sonreía débilmente.
-Rainbow...-dijo en bajo su amiga mientras sólo se retiraba en silencio.
-Tal vez Shy tenga razón Dash, tienes que descansar, has estado muy exaltada por todo lo que ha pasado, eso no es bueno.... para nadie.
-Applejack no puedo, simplemente no puedo hacerlo, sin ella... yo...- dijo y las lagrimas comenzaron a caer de sus ojos.- Tengo miedo Applejack... No quiero perderla no otra vez.- dijo entre sollozos.-No asi....
Rainbow cayo de rodillas y comenzó a llorar, Applejack rápidamente se arrodilló y abrazo a su sensible amiga.
Habían pasado dos días desde el secuestro de Twilight y no había nada, las cámaras de seguridad del hospital tampoco fueron de gran ayuda pues fueron destruidas momentos antes.
En ese tiempo Rainbow no había conseguido dormir, además de que no sólo Twilight estaba desaparecida, varios que asistieron al partido de las escuelas fueron reportados como desaparecidos y otros fueron dados por muertos.
-Rainbow tenemos que volver, nuestras hermanas deben estar preocupadas.- dijo Applejack.
-Pero... ella no... todavía...-Rainbow quería quedarse.
-Rainbow...-dijo Applejack en un tono que no le gustó nada a la chica.-No creo que ella este...
-Ella esta viva!- dijo Rainbow apartandose de Applejack con lagrimas en los ojos.-Ella lo esta..
-No lo esta.-una voz se hizo presente.
-Primo.- dijo Applejack mirando a AJ entrar con su silla de ruedas.
-Ya déjalo Rainbow, ella esta muerta, lo se, acaban de cobrar una cuenta al nombre de ella y la única forma en la que podrían seria si ella ya no estuviera viva.- dijo acercándose a las chicas.
-No es cierto.- se negó a aceptar la verdad Rainbow.
-Entonces míralo por ti misma.-dijo lanzandole un periódico.-Haber si todavía puedes negarlo.
Dicho eso el se retiró dejándolas solas.
Applejack se agachó y tomó el periódico, leyó unos cuantos párrafos de la primera página, sus ojos parecían no creer lo que leía pues leyó nuevamente el párrafo para asegurarse no haber leído mal.
-Que pasa?- pregunto Rainbow con miedo.
Applejack levantó la mirada, esa mira que deseas jamás ver, aquella que te muestra tristeza, lastima y dolor.
-Rayos Applejack! Deme que pasa!-dijo angustiada e impaciente.
-Toma.- dijo entregandole el periódico.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Nerd.
FanfictionRainbow dash es una deportista estrella de su escuela, popular, presumida, manipuladora y muy hermosa. Twilight Sparkle es la alumna modelo, cuadro de honor, calificaciones perfecta, pero solitaria. ¿Que pasara cuando sus mundos se cruzan? ¿Que pasa...