17.- Pensamientos.

1.5K 160 16
                                    

Rainbow.

Me encontraba en mi casa, no sabia que hacer, después de lo que dije frente a todos mis pensamientos han estado como locos y no puedo concentrarme.

Tampoco he ido a visitar a Twilight, ayer estuve muy ocupada por lo de las declaraciones y hoy... estoy demaciado confundida como para ir.... aun no puedo creer lo que dije ahí...

-Me gusta.....- dije y sentí mis mejillas arder.-¡¡Ah!!- grite y comencé a revolver mi cabello.

Esto no puede ser... ¿Cuando comenzó a gustarme? ¿Cómo es posible que me guste una chica? ¡¡¡UNA CHICA!!! ¿Por qué no me enamore de un chico de el equipo de fútbol? ¿Por qué precisamente de ella?

-Rainbow.. Calmate. - escuché la voz de Applejack salir de la cocina.

-No me digas que me calme, eso no funciona ahora!- le dije.- No se en que estaba pensando cuando dije eso.

-Tal vez en... ¿Que te gustaba?- me pregunto.- Ya lo dijiste, y no creo que haya mentido.- dijo saliendo de la cocina con una lata de soda.

-yo no se.. ¿Cómo es posible que me guste? - le pregunte.

-Pues no es raro... jamás has tenido novio, no eres nada femenina, y jamás me has dicho que algún chico te guste.- dijo dandole un sorbo a la soda.- además tus ojos brillan cuando la ves.

Me sonroje al instante, desvíe mi mirada y me senté en el sillon de mi casa.

-Eso no quiere decir que me guste....- dije murmurando.

-Entonces me estas diciendo que... ¿No te importaría verla con alguien mas? Ya sabes ¿Un novio o algo asi?

Me tense, el solo pensar que Twilight tuviera novio o algo me desagrado, incluso me molesto.

-No me gusta ni siquiera la idea.- dije sin pensar.

-Entonces te gusta.- afirmó.

-Ella no me puede gustar Applejack. - dije mientras colocaba mis manos en mi rostro.

-¿Por qué no?- me pregunto mientras tomaba el control remoto y encendía la tele. Aun me pregunto cómo ella puede ser mi mejor amiga.

-¿Por qué no? ¡Ella es una chica igual que yo!- dije levantándome dramáticamente del sillón.

-Eso no es verdad Dash. Ustedes son completamente diferentes, tu eres deportista y ella una... ¿chica intelectual?- dudo.- el caso es de que no importa si ambas son chicas, no puedes decirle a tu corazón de quien se enamore, como yo no puedo decirle a las gallinas que no me picoteen cuando les quito... ¿Sus huevos? No se como decirle eso sin que no se escuche mal.- dijo mientras ambas reíamos.

-puede que tengas razón....- dije suspirando.- aún así... ella puede que no sienta lo mismo... dijo... ella me ve como una amiga... al menos creo que al menos me ve así....- dije y cubrí mi cara con mis manos, en estos momentos me siento miserable.

-¿Por qué no la vas a visitar?-me pregunto.

-No se que le diría, apenas se que me gusta... no se como actuar con ella ahora.- dije sin verla, se que en estos momentos estoy Cómo un tomate.

-Oye Rainbow.- se escucho la voz de Scootaloo.-¿Porqué Twilight no nos acompañó a dejarme?- dijo llegando de la escuela.

-ella esta en el hospital.- dije.

-¿Se encuentra bien?- preguntó preocupada.

-Está viva.- sonrei con tristeza. No puedo decirle que ocurrió, no quiero que recuerde a ese maldito.- Pronto saldrá y la podremos ver.- dije y ella me miró con una mirada que no lograba descifrar.

Mi Pequeña Nerd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora