3.-Apuestas.

2.7K 221 37
                                    

Rainbow Dash.

Me encontraba en la biblioteca sentada en una de las mesas, no entendía por que Twilight no me reconoció al instante.

Osea soy Rainbow increíble Dash, soy la capitana del equipo de Fútbol, la persona mas popular de toda la maldita escuela, no tiene sentido.

Pero....

Lo que más me saco de onda, fue su mirada.... aquella mirada transmitía odio, coraje... hacía mi....

-Vamos Dash no te desanimes, ya le regresaras su libreta luego...- me dije mirando la libreta.- Nunca me imagine que ella asistía en mi escuela, nunca la había visto.- dije con una pequeña sonrisa.

El timbre sono y sali de aquel lugar donde se reúnen los nerds y me diriji a mi salón, en el camino como siempre muchos me saludaban, yo solo les sonreía, de cierto modo me incomodaba, pero al mismo tiempo me encantaba, pero ya era muy normal para mi.... ya no tenía chiste.

Entre a mi salón y me senté a lado de Applejack como acostumbraba.

-Hola Dash, te desapareciste, ¿Donde estabas?- me pregunto mirando hacia el frente.

-Ya sabes lo normal, huyendo de mis fanáticas. - dije con normalidad.

Comenzamos a hablar de cosas sin mucha importancia, así como de los entrenamientos y de cómo les pateariamos el trasero a los otros equipos y ganaríamos la copa.

Y nuestra pequeña platica se alargó más al saber que la profesora no había venido.

-Vamos por algo de comer. - dijo Applejack.

-Vamos.- reafirme y nos dirigimos a la cafetería.

-Hey Dash.- escuché la voz de Aria.

Voltee y la salude, pero no te algo curioso, no venía sola.

-Hola Aria, ¿Quien es ella?- pregunté viendo a la chica que se escondía detrás de ella.

-Oh es Sonata. Se acaba de mudar a mi vecindario. - dijo indiferente.- mamá quiere que le muestre la escuela.

-Hola.- saludo Sonata con una sonrisa.

-Vamos no quiero que te hagas amiga de mis amigas, consigue te las tuyas.- dijo Aria llevándose la a rastras.

-¡Espera! ¡Yo quiero comer algo! ¡¡HOY ES MARTES DE TACOS!!- fue lo último que se escucho de la pobre chica.

Applejack y yo intercambiamos miradas por unos segundos y nos reímos.

-Jaja, es la primera vez que veo a Aria cuidando de alguien que no sea ella.- dijo Applejack tratando de aguantarse la risa.

-Es la primera vez que veo que alguien no toma en serio a Aria.- dije secando mis lagrimas de tanta risa.

-bueno Dash pasando a otro tema.-dijo Applejack un poco mas sería, eso me hizo sentir nerviosa, nunca, cuando se ponía así de sería, era para algo bueno.

Deje de reir y la mire fijamente, suspiro y desvío la mirada, mala señal, sea lo que sea que me fuera a decir, no era bueno, o no me iba a gustar.

-La verdad Rainbow, es que....- su manera hablar no me pareció normal.- estoy saliendo con alguien....- dijo con cierto rubor en sus mejillas.

-e-eso es... ¿Genial?- preguntó ya lo último, pues no entendía porque me lo decía tan sería. - ¿Acaso no es bueno? - pregunté ya confundida.

-Si...- dijo sin ánimos. - dijo es genial, en serio me gusta mucho... pero Hasta ahora nadie debe saber que salgo con alguien, si te lo digo a ti es por que confío en ti.- dijo sería.

-Applejack me estas asustando, ¡¿Acaso estas saliendo con alguien malo?!- pregunté preocupada.

-No Que va, solo que será mal visto por los estudiantes y... Los profesores...- dijo desviando la mirada de mi.

-¿No me digas que es....- me tape la boca y ella me miró sorprendida y algo asustada.- es alguien mucho más grande que tu?-vi como su cara se relajaba y me veía con cara "no puedo creer que te haya tomado en serio"

-Nada de eso Dash.- dijo moviendo su mano de un lado a otro.-Sólo digamos que es diferente.- dijo.

-Ya.....- dije tratando de entender.- entonces no me dirás quien fue el afortunado, ¿Verdad?

Ella volteo la mirada y negó despacio, y medio una pequeña sonrisa.

-Te lo diré cuando sea el momento.- dijo.

-Bien.- dije, y desvíe mi vista a la puerta de la entrada de la cafeteria.

Ahí fue cuando entro Twilight, junto a una chica peliroja con Rayos dorados, frunci el ceño casi de inmediato, ambas... o más bien la peliroja hablaba animada mente con Twilight quien solo asentía ocasionalmente.

-¿Pasa algo malo?- preguntó Applejack sacándome de mis pensamientos.

-Eh?-nege con la cabeza.- nada de nada, solo vi algo, pero ya paso.- dije tratando de actuar natural.

-Si tu lo dices.- me dijo no muy convencida.

Nuevamente diriji mi mirada a donde se encontraba Twilight, pero esta vez cruce miradas con ella, sonrei y levanté mi mano en forma de saludo, ella solo me miro con desprecio y volteo la mirada.

Suspire y agaché la cabeza.... ¿Cómo es posible que sólo con esa mirada haya conseguido bajarme los ánimos..?

-En serio Dash, ¿Pasa algo malo?- me pregunto Applejack ya mirando en la dirección en donde yo antes me encontraba mirando, pero ahí ya no estaba ella.

-No.... solo, Quiero regresar una libreta a alguien pero esa persona no me hace ni caso alguno....- dije suspirando- creo que me odia.....

-¿Quien te odia Dash? - escuche la voz de Gilda.

-Eh? No nadie me odia.- dije algo nerviosa.

Sabía por experiencia propia, que si alguien se metía conmigo, Gilda lo mataría. No podía decirle que sentía que Twilight me odiaba.

-Pero si lo acabas de decir.- dijo mirándome sería.

-Dije creo, además no se mete conmigo, no me ha hecho nada de nada. - dije sonriendo.

-Bien.- dijo.- bueno cambiando de tema, te tengo una apuesta.- dijo con su sonrisa llena de maldad.

-Yo me voy, no quiero ser parte de cualquier cosa ilegal que tengan en mente.- dijo Applejack levantándose.

-Esto no es ilegal.- dijo Gilda. - bueno eso creo...

-bueno cual es tu apuesta?- pregunté.

Si algo deben saber de mi es que no puedo resistirme a una apuesta, por más tonta que sea no puedo evitar aceptarla.

-bueno harás algo simple, tienes 1 semana para que una chica solitaria y antisocial asista a una de nuestras fiestas.- dijo.

-Fácil. - dije.

-Pero yo la escogere.- dijo con una sonrisa siniestra.- trato.

-Trato.- nos dimos la mano.

- Si no lo logras usarás el uniforme de las porristas por un mes.- dijo.

-Sino tu lo harás. - dije.

-Bien, iniciamos en la siguiente semana, te diré el viernes quien es tu objetivo.

-Bien.- dije.

Esto será fácil..... o eso pensé.....













Yay.

Tercer capítulo, ¿Que les está pareciendo la historia?

Bueno si no les gusta pos es porque apenas las cosas están empezando.

Bueno eso es todo por hoy.

Adiós.

No olviden comentar y votar.

Mi Pequeña Nerd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora