Twilight.
-Entonces no ha venido nadie a dejar un perrito aquí? - pregunté por segunda vez.
-Lo siento mucho señorita pero no.- me dijo el encargado.
-Bueno, gracias...- dije y sali de el refugio de animales.
Era el segundo que iba, tenia la esperanza de encontrar a Spike en uno de ellos pero esas esperanzas poco a poco van muriendo.... tal vez mi padre me mintió y lanzó a Spike a un pozo, o tal vez lo regalo, o lo mando a la perrera y lo mataron... puedo esperar cualquier cosa de ese hombre.
Subí a mi bicicleta, todavía me quedaban dos refugios que revisar, si no esta ahí, tendré que ir a las perreras. Desde que le colgué a mi padre el no ha dejado de llamarme, no creo que sea por que este preocupado.
-Dejame en paz. - dije mirando mi celular e hice lo más racional que se me ocurrió, bloquee el numero.-Tal vez....- me detuve tenía que pensar muy bien la situación.
Soy una menor de edad, no puedo involucrar a nadie cercano. Mis amigos... o más bien ni Sunset ni Rainbow pueden saber lo que estoy haciendo, podría meterlas en problemas legales. Mi padre utilizaría cualquier medio para encontrarme, por lo que tengo que ser cuidadosa, lo primero que debo hacer es encontrar un lugar donde pasar la noche, un lugar lejos de mi casa, mi padre ahora no sabe que me he escapado por lo que será cuestión de tiempo para que mueva a la policía, también mi hermano se pondrá a buscarme, el tiene a toda la policía hacia que me encontrarán fácilmente.
-No... Se que hacer..- dije.
No puedo escapar, solo le daré más problemas a mi papa...
-"Esto es algo que tenia que pasar".- su voz sonó en mi cabeza.
-No... Tu no puedes estar aquí....- dije mirando a todos lados.
-"Claro que puedo, recuerda que tu me perteneces".
-No es cierto... Yo.... no tengo dueño..- dije.
-"sabe que volveré, tu eres mía".- dijo su voz comenzó a distorsionarse... Ahora sonaba demoníaca.-"Tu cuerpo me pertenece!!"
-¡¡¡CALLATE!!!- grite y volví a mi bicicleta, trate de escapar, pero las voces comenzaron nuevamente, las burlas, los gritos, las humillaciones.
Todo aparecía de golpe, y todo era mas cruel que lo anterior, tengo que callarlas tengo que hacerlo, ya no quiero oírlas, ya no...
Detenganse, detenganse detenganse, ya no quiero oírlos más, por favor paren.
-¡AHHH!- grite al caer de mi bicicleta.-Auch..- mi brazo me dolia, creo que me he abierto la herida de mi hombro otra vez.. También me he raspado las rodillas, además de que sigo tirada boca abajo en el suelo.
¿Para que levantarme....? no tiene sentido, mi padre no me dejara en paz, querrá que yo sea su hija modelo, algo para presumirles a sus amigos, algo de lo que deban estar orgullosos, algo que tape la "mancha" que dejó Shining Armor al casarse con Cadence... alguien a quien ellos puedan manejar a su antojo, un simple muñeco, ni siquiera puedo considerarme humano...
-Tal vez.... Yo debi haber muerto ahí....- esas palabras salieron de mi boca. Siempre lo pensaba, yo no debi sobrevivir, yo debí haber muerto, hubiera sido más fácil para todos, de todos modos yo no tengo a nadie.
No estarás sola nunca más.... me tienes a mi... Yo te protegere...
Rainbow...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Nerd.
FanfictionRainbow dash es una deportista estrella de su escuela, popular, presumida, manipuladora y muy hermosa. Twilight Sparkle es la alumna modelo, cuadro de honor, calificaciones perfecta, pero solitaria. ¿Que pasara cuando sus mundos se cruzan? ¿Que pasa...