12.- Sentimientos latentes.

1.8K 176 25
                                    

Twilight.

Había pasado un fin de semana divertido con mi hermano y Cadence, siempre es bueno tenerlos en casa, aunque admito que no todo fue agradable, pues... aquello que me comento al llegar a casa después de salir del hospital me dejo realmente asustada.
.
.

Flashback.

-Hermana, Twili, debemos hablar.- dijo Shining con una expresión sería, a lo cual yo solo asentí.- es sobre Blitz.- dijo y yo me tense rapidamente.- Salió antes por buen comportamiento.

-¡Deben estar bromeando!- dije.- ¿Luego del crimen que cometió contra mi lo dejan libre?- pregunté obviamente enfadada.

-Twili esto ya no está en mis manos, al parecer por ser menor de edad al cometer el delito le ha reducido la condena.-Trato de explicarme.

-¿Vendrá por mi?- le pregunte con un notable miedo, las lágrimas rápidamente comenzaron a salir, mi hermano se acercó a mi y me abrazó.- No quiero que vuelva a hacerlo que me hizo.- dije recordando todo.

-Y no lo hará, yo te protegere. - dijo y beso mi frente.

Pero aun así el miedo no desapareció como cuando Rainbow me dijo lo mismo.

"Me encantaría acabar lo de la ultima vez, ¿que dices? "

Recordé lo que el me dijo, el volvería, estaba segura... Y lo hará cuando mi hermano no pueda venir y salvarme.....
.
.
.
Fin del Flashback.

Al final pude convencer a mi hermano para que no enviará a un compañero a cuidarme.

Aun tengo miedo, y mucho, pero no puedo estar así por más tiempo, tengo que enfrentarme a el, no literalmente, pero algo así.

Me encontraba guardando mis cuadernos para mis clases, era un poco temprano pero no podia dormir mucho, saque mi celular y volví a ver el número que tenia grabado en el, era el de Rainbow, no me atrevía a marcarle, tenia... no se, vergüenza, era un sentimiento nuevo en mi, así que hizo lo más razonable que se me ocurrió.

Búsque otro numero y marque.

-¿Hola?- me contesta una adormilada chica.

-Sunset.- dijo.

-¿Twilight?- pregunta un poco mas despierta, tal vez la razón sea que jamás le he hablado yo, ni mandado ningún mensaje desde que me dio su numero.- ¿Pasa algo?- me pregunta preocupada.

-No... solo quería charlar contigo, le dijo.

-Me entere que te llevaron al hospital, no sabia a cual, y tampoco se donde vives, estaba muy preocupada, escuche que Rainbow te hizo parar al hospital.- dijo lo último un poco molesta.

-¡¡No!!- me apresuré a decir.- Rainbow no me hizo nada.- dije un poco mas calmada.-Ella me ayudó bastante, fue otra persona la que lo hizo.- dije recordandolo a el.- pero no te preocupes estoy bien.- dije.

- Me alegra bastante.- dijo.

-por cierto Trixie vino a mi casa preocupada.- comenté. -y puso como excusa que era por que no se podía permitir que su rival estuviera mal.- dije.

- Veo que ella seguirá siendo una Tsundere, se nota que te aprecia un montón.- dijo.

-Si, si no fuera por su ego, creo que me consideraría su amiga.- dije y ambas reimos.

Mi Pequeña Nerd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora