31.- Amor maternal.

1.3K 126 23
                                    

Uno podria decir que luego de la gran revelación que Blitz les dio todo se calmaria, y tendrían algo de tiempo para pensar.

Ojala asi hubiera sido, ya que luego de salir de aquella casa, las chicas fueron al hospital, Rainbow estaba preocupada por Fluttershy y ni se diga de Applejack, quien al enterarse de que su prima se encontraba en el hospital se alarmo.

Twilight ignoro su estado actual y se concentró en sus amigas, ella al igual que las otras dos se encontraba preocupada. Rarity apesar de no saber nada de lo que ocurria fue solidaria, y apoyo a Twilight, acompañandola al hospital.

Aunque que una vez al llegar al hospital su alivió fue grande, Pinkie no parecio haber sufrido algo grave o que afectara su vida, solo una pierna rota y un pequeño golpe en la cabeza.

Rainbow fue directamente con Fluttershy y la abrazo, también le agradecio al cielo que ella estuviese bien.

Todos parecian un poco mas aliviados de que nada grave le haya sucedido a sus amigas, no podemos decir que no fue grave una pierna rota pero debio a lo que han vivido las chicas últimamente eso era algo...... fácil con lo que lidiar.

Ahora mismo todas se encontraban en la habitación de la pelirosa quien comentaba con detalle lo que habia ocurrido, mientras que alguien se encontraba ajena a la plática sucunbida en sus propios pensamientos y problemas.

Hubiera sido mas facil para Twilight irse de aquella habitación en cuanto supo como se encontraba su amiga, pero no lo hizo, aunque algo llego a su mente rápidamente.

-Flash.... Timber....- dijo en un susurro y se levantó bruscamente.

Aquél hospital estaba repleto de estudiantes que por desgracia se encontraban en el momento de la explosión, por lo que fue fácil para Twilight correr hacia la recepción y preguntar si habían recibido a sus amigos.

-Si, ellos dos estan en la habitación 124, estan inconscientes.-dijo la enfermera.

Twilight se dio vuelta para ir a la habitación de sus amigos pero alguien se encontraba detrás de ella.

-¿Que ocurre Twilight? - preguntó Rainbow con preocupación.

-Yo... ellos... es....-Las palabras difícilmente salían de la boca de la chica.-ellos estan aqui.- logró susurrar.

-Ellos?- preguntó Rainbow confundida. -¿Quienes Twilight?

-Timber... Flash... mis compañeros... venían conmigo... estan aqui... por mi culpa.- dijo.

-Calma-trato de hablar Rainbow pero fue interrumpida por una persona.

-¿Twilight? -una voz femenina sono detras de Rainbow.

Twilight se congeló, conocia aquella voz.

-Mamá. .-dijo en un murmullo que solo Rainbow al estar cerca puedo oir.

-Hija.- dijo la mujer y aparto a Rainbow sin nada de cuidado y abrazo a su hija

A pesar de aquel abrazo, Twilight sentía miedo, ¿y si su madre estaba involucrada también en todo?

-estas bien, menos mal... no sorparia perderte.... no a ti....- dijo, pero aun asi a Twilight le costaba saber si era verdad.

-Lo siento..- dijo por autoreaccion.

-Lo importante es que estas bien.-dijo su madre y beso su frente.

Las lagrimas se asomaron por los ojos de Twilight, era la primera vez en años que su madre mostraba afecto hacia ella, luego de su intento de suicidio aquellos cariños que recibía fueron cambiados por sermones o regaños.

Mi Pequeña Nerd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora