32.-Punto de quiebre.

1.1K 124 32
                                    

Realmente todo estaba un poco más tranquilo para las chicas, las preocupaciones seguían pero eran cubiertas por momentos de tranquilidad y amor.

La madre de Twilight conoció a las chicas, hablaron un poco, luego Twilight fue al cuarto donde se encontraban los chicos, Rainbow insistió en acompañarla pero ella se negó.

Por lo que ahora ella se encontraba con su madre y Gloriosa.

-Entonces....-Twilight habló en el silencio que se había formado.--¿Qué les paso?- pregunto.

-Mi hermano quedó atrapado entre una viga, inhalo demasiado humo y su brazo y costillas están rotas.-dijo Gloriosa tomando la mano de Timber.

-Flash cayó de las gradas, tiene una contusión en la cabeza.- terminó su madre.

-Es... mi culpa...-dijo en un susurro que ambas escucharon.

-No hija nada de esto es tu culpa.. Solo es un horrible accidente.- dijo su madre colocando su mano por su hombro.

En eso el celular de Glorosia sonó.

-Disculpen es importante- se excusó y salió de la habitación

Twilight miró la puerta durante un rato y luego regresó la vista en su madre, ¿Sería bueno contarle lo que le han dicho?

No, es tonto, no hay garantía de que eso sea verdad, es decir era su padre, además quien lo había dicho era la persona que más daño le había causado, sería tonto creerle a él y no a su propio padre.....

-Twilight hija.- la voz de su madre la sacó de su cabeza.- No te modifiques por lo que ha pasado, hablaré con tu padre y contrataremos a los mejores doctores para que lo atiendan.-dijo su madre con una sonrisa.

Twilight sintió un gran miedo y se puso pálida, había olvidado aquel punto tan importante. Su madre hablaría con su padre en cualquier momento y le diría que ella se encontraba ahi.

-Has hablado con papa...?-pregunto asustada.

-No todavía no le he avisado. - dijo. - Podemos hablar con el ahora si quieres.- dijo su madre con una sonrisa y Twilight se levantó rápidamente.

-No... Yo tengo... yo..- Twilight se comenzó a asustar y camino hacia la salida y antes de salir logró oír algo.

-Si ella esta aqui. No esta bien, parece que no le paso nada. Si no sabe que estoy hablando con usted señor. Bien no la dejaré ir hasta que usted llegue.-era la voz de Gloriosa.- si, entonces ayudará a mi hermano?

Twilight abrió la puerta dejando a Gloriosa sorprendida y asustada, Twilight la vio con dolor y decepción y corrió dejando atrás a su madre. Tenía que salir de ahi, no podía dejar que más gente saliera herida por su culpa.

Pero a unos cuantos metros se detuvo y miró a alguien a quien no quería ver, retrocedió unos pasos y bajo la mirada.

Rainbow se encontraba sentada en una de las sillas de la sala de espera, parecia preocupada y ansiosa.

No podía irse otra vez. No podía dejarla otra vez. No asi.

-Rain...

-Twilight.-una voz masculina sonó detrás de ella.

Algo puntiagudo se presionaba en la espalda de la chica y ya sabía lo que era... ya habían llegado por ella.

-Twilight.- su madre se acercó a ellos y el hombre sacó una pistola.

-Lo siento señora.- dijo el hombre y con un silencioso disparo derribó a la madre de Twilight.-Ahora niña si no quieres que alguien más muera deberás hacerme caso.-ordenó el hombre pero Twilight se encontraba mirando a su madre quien se encontraba el el suelo.

Mi Pequeña Nerd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora