10.- Te dejo entrar.

2K 193 17
                                    

Twilight.

Rainbow se encontraba abrazandome, se sentía realmente bien, era lo que más necesitaba en estos momentos, al igual que sus palabras.

-Gracias....- fueron las primeras palabras que salieron de mi boca.

Rainbow trato de separarse de mi, pero yo la abracé más fuerte, no quería que se separará, no aún, quería que se quedará un rato mas así, lo necesitaba, ella por alguna razón me daba fuerzas para no quebrarme más de lo que ya estaba.

-Sólo un poco mas, por favor.-le pedí.

Al parecer entendió,  pues volvió a abrazarme... En verdad se sentía bien estar en sus brazos, me sentía realmente protegida.

-Cof cof.- escuché.- Lamento la interrupción.- era la inconfundible voz de mi hermano.

Me separe un poco para poder ver y afirmar que se trataba de el y no estaba alucinando, y tal como pensé ahí estaba mi hermano, sentí como mi cara se calentaba y empuje un poco a Rainbow para que me dejara de abrazar.

-He-hermano.. Yo... eh... ella...- no sabia que decir, me encontraba muy nerviosa.

-Los dejo solos.- dijo Rainbow con una sonrisa, esa sonrisa hizo que mi estomago se revolviera.

Rápidamente le sujete parte de su camisa, ella se detuvo y volteo a verme, mi mente se puso en blanco en cuanto me vio, mi cara se puso roja, era la primera vez que hacía algo así y no sabia que decir.

-Te puedes quedar Rainbow, al parecer mi hermana no quiere que te vayas.- dijo mi hermano haciendo que mi cara se colorara más.

-¿Eso es cierto?- me pregunto.

Yo solo asentí, y baje la mirada, me sentía tan rara, era la primera vez que sentía algo como eso.

-Bien, al fin y al cabo prometi no dejarte.- dijo y eso aumento mis latidos de una forma inimaginable.

-Veo que son muy buenas amigas.-dijo Shining con una sonrisa.

-Pues...- Rainbow trato de decir algo pero yo me adelante.

-Si!- dije algo apresurada.- ella es muy amable y muy buena jugadora de fútbol. - dije.

Rainbow parecía sorprendida ante mis palabras, pero no parecía disgustada pues había una sonrisa en sus labios, y en la mía también apareció una.

-Me alegra ver que sonríes Hermanita.- dijo mi hermano sacándome de mi trance con Rainbow.

-Yo siempre sonrío cuando estoy contigo hermano.- le dije.

-Jaja, lo se, pero ya no te había visto sonreír por alguien mas que no sea por mi o por Spike.- dijo.- además ya puedes soltarla, ya no se irá.-dijo señalando mi mano la cual aún sujetaba la camisa de Rainbow.

Rápidamente la solte te me tape con la sábana, pude escuchar las risas de ambas, me destape lentamente y los vi a los dos.

-Hermano... Te odio.- dije haciendo un puchero.

-Jajaja, se que me amas pequeña. Oh casi lo olvidaba, alguien quiere verte.- dijo y salio del cuarto antes de que yo pudiera decir algo.

Voltee a ver a Rainbow y ella solo se encogió de hombros dándome a entender que ella no sabia de nada.

-¡¡TWILIGHT!!- se escucho el grito femenino de alguien quien yo conocia bien.

Fue ahí cuando entro Cadence al cuarto, se notó que habia llorado no hace mucho, y sabia que habia sido por mi. Ella me abrazó y continuó llorando, yo correspondi su abrazo y mire como mi hermano entraba con mi pequeña sobrina, sonrei al verla, aunque algo triste también, se que sonará mal, pero sentía que ella me habia quitado mi puesto como su niña favorita.

Mi Pequeña Nerd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora