27.- El juego del amor.

1.6K 135 23
                                    

-Lo... siento...- se decía una chica en su cuarto.

Llevaba dos días encerrada desde que aquella persona la había dejado, se culpo varias veces por lo ocurrido, al parecer esa era la única manera de que ella no perdiera su compostura.

-Rainbow..- dijo una delicada y suave voz del otro lado de la puerta.- por favor sal, no puedes quedarte ahí adentro por siempre.

- dejame....- respondió Rainbow mientras se metía entre sus mantas tratando de escapar de la realidad.-todo esto una mierda...- susurro dejando escapar nuevamente unas lágrimas.

-Rainbow..-insistió la chica dueña de la voz.

-Dejame sola Fluttershy!- grito Rainbow sin salir de la seguridad de sus cobijas.

-¡Esto es suficiente! ¡Sal ya!- grito la tranquila chica por primera vez.

Aun así la joven se rehusó a salir de su cuarto de dejando si opción a su amiga.

-Bien.- se escucho y unos pasos se escucharon alejarse.

Rainbow suspiro, eso era lo que ella quería, que mas da si todos la abandonarán tarde o temprano.

-Debi hacer permanecieras a mi lado... prometi... no dejarte sola....- se lamentaba la chica en su cama.

Poco a poco varios pasos veloces se acercaban a la puerta hasta que el sonido de la puerta siendo derribada sonó.

-¡¡PERO QUE DEMONIOS!!-grito Rainbow asustada saltando de la cama.

-Rainbow~...- sonó una tenebrosa voz entre la oscuridad del cuarto.

-Fluttershy...- dijo con miedo.

-Sal.... Ahora... mismo...- dijo la misma espantosa voz.

-Si!- salto de la cama Rainbow muerta de miedo.

Al salir de su cuarto fue recibida con un ligero golpe en la cabeza que no provocó ninguna clase de dolor pero aun así la sorprendió.

-Pero...que?- dijo Rainbow pero cayó al ver a su amiga.

-Tonta.- dijo Fluttershy con varias lágrimas en los ojos mirando a su amiga.-eres una idiota.- dicho esto Fluttershy abrazo a su amiga y comenzó a llorar.

-tu eres la idiota....- dijo Rainbow correspondiendo aquel abrazo.- la que debería llorar aquí soy.... Yo.....- dijo y también se soltó en llanto.

******************************

-3 meses después -

Rainbow se encontraba emocionada, hoy era el día de su campeonato, más bien el juego final para decidir al campeón. No había estado practicando cada día para perder el partido, tenia que dar todo de si para llevarse el trofeo a casa.

Hoy era la final con el equipo rival, sus eternos enemigos, era todo o nada.

-Vamos Applejack tenemos que llegar temprano!- dijo Rainbow emocionada.

Mi Pequeña Nerd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora