6.-Gracias...

2.1K 205 33
                                    

Twilight..

Ya era viernes, el fin de semana se acercaba, y yo estaba ansiosa, ya que todos los fines de semana mi hermano venía de visita a mi casa, y por supuesto mis padres no se aparecían por cuestiones de trabajo lo que significa sólo una cosa, siempre tenía algún mi hermano para mi sola.

Me levanté temprano como era de costumbre, me aliste y camine hacia la cocina, me prepare un plato de cereal, y mientras comía leí una nota que mis padres me dejaron por ahí.

"Mucho trabajo, no llegaremos a la casa Hasta dentro de dos semanas.
Papa y mama."

Suspire y termine de desayunar, alimente a Spike antes de irme y en la entrada de las residencias el guardia me detuvo.

-Disculpame señorita, pero me pidieron darle esto.- dijo mostrándome mi cuaderno que habia perdido hace unos días.

-Oh mi cuaderno... Gracias. - agradeci y tome mi cuaderno.- quien le pidió que me lo entregará? - pregunté algo curiosa.

-me dijo que guardará en secreto su identidad.- dijo.- lo siento.

- no pasa nada, al menos tengo mi cuaderno de vuelta.- dije con una pequeña sonrisa.

El guardia sólo sonrío y yo me retire, abrí mi cuaderno en el camino y con lo primero que me encontré fue con una letra que no era la mía.

"Hola Twilight, soy yo Rainbow Dash.

Ya que no me querías hablar tube que pedirle un favor al guardia, quería devolverte tu libreta, espero y con esto veas que no soy tan mala persona.

Si alguna vez estas en problemas llámame mi numero es 665-***-****. Espero tu llamada."

No se porque pero me irrite un poco al leer eso en mi libreta, aun así..... no arranque la hoja donde ella escribió su numero telefónico.

Guarde mi libreta en mi mochila y camine hacia la escuela, por el parque por el cual siempre tengo que cruzar para llegar a la escuela me encontré con una visita no muy agradable.

-Hola.- me saludo y yo sólo la vi sería. - ¿Cómo estás?- me pregunto.

Aparte mi vista de ella, suspire y volteé mi nuevamente a ella.

-Lo s-siento, tu trataste de regresarme mi libreta y yo..... fui muy grosera, en verdad, lo siento.- dije con un ligero tono rojizo en mis mejillas.- y... Gracias por regresarmela...- dije dándole una sonrisa.

Mire como ella se sorprendió y un ligero rubor invadió sus mejillas, comenzó a mirar hacia todos lados, parecía estar muy nerviosa.

-No.... no fue nada....- dijo.- Espero que ya no me veas tan mal de ahora en adelante.-dijo sonriendo.

-Eso lo veremos.- dije con una sonrisa.

Ambas nos comenzamos a reir, hasta que una voz nos saco de aquel momento que se habia formado.

-Hey Rainbow, se nos hace tarde, no quiero llegar tarde a la escuela.- dijo una pequeña.

-Oh si... jajaja lo siento Scoot ahorita vamos...- dijo acariciando su cabeza.- bueno Twilight, nos veremos luego.- dijo despidiéndose.

Yo solo me quede viendola, no se porque pero sentí la necesidad de acompañarla, y sin mi autorización mis piernas comenzaron a moverse por si solas, siguiendo a Rainbow Dash.

-¿Puedo acompañarlas?- pregunté al estar a lado de ellas.

Rainbow me volteo a ver con sorpresa, pero rápidamente se formó una sonrisa en sus labios.

-¡Claro!- dijo, parecía estar feliz.

Todo el camino la pequeña Scootaloo hablo sobre lo que hacía con Apple Bloom, quien era su mejor amiga, a veces Rainbow le pellizcaba las mejillas cuando decía algo que no debía, otras le acariciaba la cabeza y otras le hacía cosquillas.. Por alguna extraña razón me recordaba a la relación que tenia con mi hermano.

Al final llegamos a la escuela de Scootaloo, ella se despidió y corrió hacia una niña peliroja que la estaba esperando, quien imagino debe ser Apple Bloom.

-Vamos a clases ¿no?-Preguntó Rainbow mirándome.

-Si..- respondi con un ligero rubor en mis mejillas.

Era la primera vez que iba acompañada a la escuela, y me gustó, era tan agradable tener compañía de alguien.

-Una Scootaloo me hizo saltar del segundo piso de la casa a la piscina que teníamos en nuestra antigua casa, por una apuesta.- me contaba una de sus tantas aventuras con su hermana.

-¿Y ganaste la apuesta?- pregunté curiosa e interesará de saber el final de la historia.

-Jajaja, si la gane, al igual que un brazo dislocado, y una pierna rota.- dijo como si nada.- caí sobre la tabla que esta ahí en las piscinas rebote y al tratar de sostenerme de ella me lastime el brazo y con eso mi pierna choco con el borde de la piscina.

- Eso debió doler.- dije un tanto preocupada.

- Si, y mucho, aun así no me enoje con ella, al salir del hospital lo primero que hice fue abrazarla.- dijo lo cual me conmovió.

-Eres una buena hermana.- dije con una tierna mirada.

Ella me miró, y sonrío nerviosa, rasco su nuca.

-Trato de serlo.- dijo.- bueno ya llegamos.- dijo mirando la escuela.

-Si...- dije algo triste.- Gracias por todo.- dije.

-No hice nada, me gusto tu compañía...- dijo y yo me sonroje, al mismo tiempo apareció una sonrisa en mis labios.

-También me gustó tu compañía.- dije.

-Adios.- dijo.- te veo en la salida.-dijo y se alejo corriendo antes de que yo pudiera decir algo.

-Si....- dije en un susurro y camine hacia mi salón.

Me encontraba sumergida en mis pensamientos y no me di cuenta de que choque con alguien.

-Auch.... fíjate por donde caminas.- dijo una chica.

Levanté mi vista y me encontré con una chica peliroja, llevaba un suéter algo grande, unos anteojos de pasta gruesa, y una cola de caballo mal hecha.

-Lo siento.- dije.

-Que no vuelva a pasar.- dijo y se alejo.

La mire alejarse y baje la mirada, volví a caminar en dirección a mi salón, al llegar me senté en mi lugar mi me recarga en mi silla, mire al techo y cerre los ojos..

-En verdad lo siento.....-dije recordando a la chica con la que había chocado minutos atrás.

El timbre que daba la señal del inicio de clases me saco de mis pensamientos y me concentre en la clase, recordé que el día de mañana vería a mi hermano y todas las preocupaciones desaparecieron.

Solo tiene que terminar este día y tendrá a mi hermano dos días completos.














Yay actualice.

Espero que estén disfrutando la historia.

Y espero que les haya gustado un poco de el momento Twidash. Pronto tendrán más de él.

Hasta la próxima.

Mi Pequeña Nerd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora