En un lugar no muy lejano del estadio deportivo.
Un señor de no mas de 40 años se encontraba en su escritorio leyendo varios papeles importantes hasta que su celular comenzo a sonar nuevamente, el hombre comenzo a sudar y lo tomo.
-diga...- dijo tratando de ocultar su nerviosismo.-No señor aun no tengo el dinero.-dijo nervioso y asustado.- lo se, pero no puedo sacarla del camino siempre hay algo que se mete y arruina todo. Si lose, me encargare de ella, si nadie sabe lo de la herencia aun, claro me encargare de que nunca se enteren. Si señor, el dinero sera para usted. Adios.- bajo el celular y suspiro.-Esa niña si que es dificil de matar.
Aquel hombre se levantó y arrojó todo lo que habia en su escritorio.
-Traeganlo ante mi ahora.-Ordeno a su asistente.
-si.- dijo y salio de su oficina.
-Veo que haber mandado a un niño fue una equivocación.-Dijo y alguien toco la puerta.-Adelante.
Fue cuando un honbre de unos 25 años entro en la oficina.
-Tirek.- dijo con una sonrisa.
-Maestro.
-Elimina a Twilight Sparkle.- dijo.
-¿Su hija?
-Sólo hazlo.- ordeno y el joven se retiro.
************************************
-Todo estara bien, nada pasara ahora que estoy aqui.- dijo Rainbow acariciando la espalda de la chica en sus brazos.
-Lo siento...- decia por veintisiaba vez entre sollozos.
Solo habian pasado unos minutos ahi cuando la puerta se abrio.
-¡Dash no vallas a cometer una locur...!-grito Applejack pero callo al ver a las dos chicas abrazadas y mirándola confundidas. - lo siento.... ustedes.. umm sigan con lo suyo.-dijo y trato de salir del baño.
-Twilight, querida estas bien?- pregunto Rarity entrando y evitando el escape de la rubia.
-Querida? -preguntó Rainbow algo confundida.
Rápidamente fruncio el ceño y miro a Twilight esperando una explicación.
-Rarity..- dijo Twilight ignorando la mirada de Rainbow.-¿Que pasa...? ¿Por que estas aqui?- preguntó.
-estaba preocupada y te segui.... llame a tus amigas luego de escuchar tus gritos.- dijo y sus ojos rapidamente viajaron a las manos de su amiga.-Oh por dios tu mano?- dijo y se acerco a ella empujando a Rainbow un poco.
-Oh si..- dijo mirando las pequeñas cortadas que tenia en ella.
-Vamos, tenemos que atenderte cuanto antes.- dijo levantandola.- No quiero que tus preciosas manos se dañen.- dijo.
-Espera.- la voz de Rainbow sono algo molesta.-¿Quien eres?- pregunto mirando molesta a Rarity.
-Oh mis modales. - dijo con una sonrisa. - soy Rarity, mucho gusto Rainbow, se que tenemos que contarnos varias cosas pero ahora lo importante es Twilight. - dijo y salio del baño.
Rainbow apreto la mandíbula y solto un gruñido. Estaba celosa, realmente celosa, ¿Quien se creía esa niña para decirle querida a su Twili?
-Que suerte que no eres celosa Rainbow. - se burlo su amiga pero gano una mirada fulminante.-Huy lo siento.- dijo riendo. -Vamos ya, o quieres dejarlas solas.
-Eso jamas!- grito la chica y salio del baño.
-En serio yo las puedo llevar. -dijo un joven de cabellera dorada con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Nerd.
FanficRainbow dash es una deportista estrella de su escuela, popular, presumida, manipuladora y muy hermosa. Twilight Sparkle es la alumna modelo, cuadro de honor, calificaciones perfecta, pero solitaria. ¿Que pasara cuando sus mundos se cruzan? ¿Que pasa...