♣~El comienzo despues del fin~♣

6.1K 557 358
                                    

Tom caminaba por la oscura calle, En su mano derecha mantenía una botella de alcohol, La otra solo la mantenía dentro de su Suéter.

Suspiro levemente, Mientras pasaba al lado de una plaza.

Pero, Al fijarse en uno de los faroles de esta, Logro divisar una figura conocida.

Pelo en dos puntas, Poleron rojo...

Lo único que había cambiado en el, Era aquel brazo robotico y las múltiples cicatrices -Y heridas que aun no cicatrizaban- Que surcaban su rostro y cuello.

Un gran Odio, Mezclado con tristeza y remordimiento -El mismo no se explicaba el porque de este ultimo- Invadieron su pecho.

Se le acerco con rapidez, Para luego darle un golpe en el rostro, En el lado contrario a donde tenia sus heridas.

-¡Estupido! -Grito el de sudadera azul, Para luego, Por alguna clase de impulso, Abrazar al contrario, Que estaba mas que confundido- Si estabas aquí, Al menos hubieras vuelto, Te hubieras disculpado...

El de sudadera roja, soltó una amarga risa.

-Tom, Tom, No es tan fácil...

-¡Claro que lo es, Yo, Y-Yo...!

-Tom, Lo siento, Tom, Despierta...

Y así, Un sobresaltado chico se despertó con rapidez, Con el pecho agitado, Mirando al de sudadera verde a su lado.

Otra vez, Llevaba una semana con la misma "Pesadilla/Sueño"

-E-Edd...

-¿Estas bien? -Parecia preocupado, Por la manera de despertar de su amigo-

-S-Si, Estoy bien, Ve abajo, Yo ya voy...

Dicho esto, El de cabello liso salio de la habitación, Dejando al ojinegro solo allí.

Se replanteaba el porque soñaba con eso.

¿Porque querría que Tord se disculpara? Nunca fueron amigos de cualquier manera.

Se ducho para despejarse y bajo a desayunar.

Edd y Matt se encontraban allí, A pesar de tener un departamento apartado cada uno, Estaban juntos cadí siempre.

-Hey...

Se sentó en la mesa, Con un aura algo triste.

¿Deberia contarles...?

Si, Eso haría, Ellos sabrían porque esos sueños que le atacaban cada noche, Sin excepción...

Solo... No Me Odies... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora