En medio de la platica, Tord se quedo en silencio, Mientras su cara se retorcía en una mueca de dolor.
Ante la preocupada mirada del resto, Volvió a sacar aquel frasco, Tomando una pastilla rápidamente.
Pasaron cinco minutos de total silencio, Antes de que el chico dejara de tener aquella dolorosa mueca en su rostro.
-L-Lo siento por interrumpir...-Dijo algo nervioso, Mientras tragaba saliva.-
-¿Que son esas pastillas? -Pregunto Edd, Observando el frasco en la mano del chico.-
-Ah, Solo son para el dolor... -Dijo, Evitando los detalles.-
-Bien... -Contesto, No muy convencido.- ¿Que hacemos Ahora?
-¿Que tal...? -El de cabello naranja hizo una pequeña pausa antes de sacar un cd de su ropa.- ¡¿Ver Insane Pirates Zombies From Hell Special Edition?!
-¡Si! -Respondieron al unísono, Mientras Matt colocaba el cd en el reproductor y comenzaban a ver aquella serie de películas que tanto les gustaba.-
...
Unas horas después, La película había acabado.
Extrañamente, Al contrario de las demás, Esta les había asustado, Bastante.
Edd y Matt se habían retirado a rastras hasta su habitación, Pegando la espalda a la pared y despidiéndose en cierto trecho del camino.
El otro par aun no se movía, Estaban en el sofá, Temblando de terror.
Un ruido se escucho desde la cocina, lo que hizo que automáticamente, Ambos se abrazaran temblando.
-N-No quiero dormir solo... -Susurro Tord, Como un niño pequeño.-
-T-Tampoco... -Se levantó del sofá, Arrastrando a Tord a su habitación.-
Ambos se recostaron el la cama y se taparon, Sin objeción alguna.
Si, Tenían tanto miedo como para llegar a ese extremo...
Se abrazaron con fuerza, Aun temblando por las sombras de la habitación.
Hasta que al final, El sueño venció al miedo, Terminando por dormir, Aun abrazados.
Tord, Al ser algo mas bajo, Estaba oculto en el pecho del contrario, Mientras el otro le abrazaba protectoramente.
...
ESTÁS LEYENDO
Solo... No Me Odies...
Fanfiction-¡Solo no me odies, Por favor! -¡¿Como me pides eso después de lo que hiciste?! -Yo no quería hacerles daño, Yo no quería HACERTE daño... -Si realmente cambiaste, Demuestralo. -Hare lo que sea.