Al parecer, A pesar de todo, Las cosas habían comenzado a cambiar entre ellos.
Tal vez para bien, Como que Tom y Tord se llevaban mucho mejor, Pudiendo llegar a decir que incluso mejor que con cualquier otra persona.
Por otra parte, Matt y Edd se comportaban de manera mas cariñosa, Se habían convertido en pareja, Aunque realmente, No le dijeron nada a nadie.
Pero... Habían algunas cosas, que no habían cambiado para bien...
Paul y Patryk ya ni siquiera se miraban, Por mas que nuestro Noruego intentara que volvieran a ser como antes, Nada daba resultado, Parecían... Odiarse, Y era claramente deprimente para ellos mismos, Y para el Noruego, Quien no entendía que había ocurrido, Y ninguno quería decirle nada.
En ese momento, Los seis se encontraban conversando en el departamento de Edd, Paul y Patryk estaban lo mas alejados posible, Edd y Matt se estaban abrazando y Tom y Tord estaban hablando sin más.
Claro que había cambiado, Y en cierto modo, Una parte necesitaba volver a ser como era antes, El ambiente cuando estaban los dos soldados era incomodo, Pesado, Se denotaba triste.
Y a todos les afectaba, Mas que nada al ojiceleste, Quien no podía entender, como de quererse tanto, sus dos amigos, Si, Más que subordinados, Amigos, Habían llegado a tenerse tanto rencor.
Pero no importaba, Idearía un plan, Y los volvería a unir, Incluso el había notado, Que ellos -Aunque uno lo negara- Se querían más que como amigos, Y eso, Era por lo que le afectaba tanto que estuvieran así.
ESTÁS LEYENDO
Solo... No Me Odies...
Fanfiction-¡Solo no me odies, Por favor! -¡¿Como me pides eso después de lo que hiciste?! -Yo no quería hacerles daño, Yo no quería HACERTE daño... -Si realmente cambiaste, Demuestralo. -Hare lo que sea.