|| Fue un accidente || Capitulo final ||

2.5K 341 144
                                    

Pasaron un par de semanas, hasta que el noruego y los otros dos chicos fueran dados de alta, El primeramente mencionado volviendo con sus amigos, y el otro par cambiándose de base dado que la otra estaba completamente destruida.

La cosas iban... Normales, no iban mal, pero tampoco bien, estaban en una especie de punto neutro, Todo parecía volver a los viejos tiempos, pero, Los ''Enemigos'' parecían estar en una especie de guerra interna contra sus sentimientos, los cuales, mientras mas escondían, mas crecían.

Oh, y esto no pasaba desapercibido, bueno, al menos no para sus otros dos amigos, quienes mas de una vez encontraron a Tord hablando solo mientras se intentaba convencer de que no amaba a aquel ojinegro, o a Tom, quien solía pasar horas preparando su confesión al espejo para después solo dejarse caer en la cama con resignación. 

Y ambos, se daban cuenta de que si dejaban eso así, nunca, Jamas, pasaría algo entre ese par, y eso los molestaba a ambos, mas que nada, porque la tensión sexual cuando los reunían en una sala ya era mucho mas que incomoda, y querían detener eso lo mas rápido posible, joder, era molesto. 

Se pusieron de acuerdo, tenían que recurrir a la acción directa, y a lo mas fácil, y típico que podían hacer en ese caso.

-El sujeto A ya esta en posición. -Dijo el pelinaranja a través de una llamada hacia su pareja, En ese momento, Tord simplemente se encontraba parado con ambas manos en los bolsillos, se denotaba distraído, de seguro centrado en sus pensamientos.-

-Estoy haciendo un seguimiento al sujeto B, va directo hacia el sujeto A, Vamos a poner en practica el plan. -Dijo el otro, mientras caminaba con cuidado tras el ojinegro, quien también parecía estar sumamente distraído, vamos, ni siquiera lo escucho cuando casi se cae.- 

Ambos chicos acabaron uno frente al otro en la misma habitación, Tord alzo la vista hacia el otro chico, alzando una sonrisa a modo de saludo, este siguió caminando hacia el frente, seguramente dispuesto a pararse justo en el frontis del otro chico para hablarle, cuando sintió un empujón, así es, Edd le había empujado, supuestamente ''Fue un accidente'' o ese fue el susurro que el mismo le dio al chico. 

Al estar cerca del noruego, literalmente callo sobre este, ambos acabaron el el suelo, sus piernas estaban cruzadas, una de las del de sudadera roja entra las del otro e igualmente al contrario.

Ambas manos del británico estaban a ambos lados del rostro del otro, quien lo miraba entre sorprendido y avergonzado.

El pelinaranja y el castaño oscuro los observaban esperando resultados de aquello, estaban mas que impacientes para ver si obtenían lo que deseaban.

Ambos chicos se fueron acercando casi instintivamente, sus respiraciones chocaban y sus pulsos se aceleraban, observaban los labios del  otro con deseo, Ambos lo querían, ambos lo necesitaban.

Sus ojos se cerraron al momento de obtener aquel suave contacto, respiraciones aceleradas y compás calmado y dulce eran destacables, un sabor que mezclaba el Tabaco y el alcohol se podía denotar en aquel beso que tanto ansiaban.

Al separarse, sus miradas se cruzaron, ambos estaban completamente sonrojados, no eran necesarias palabras, mas, aun así, ambos las dijeron, al mismo tiempo.

-Te amo. -Solo un susurro de parte de ambos, para dejar sellada aquella que seria su relación de ahora en adelante.- 

Se levantaron con cuidado del suelo, para después abrazarse con fuerza, como si buscaran protección, o sentir las emociones del otro, sentir esas palabras y darse cuenta de aquella manera que eran verdaderas.

Era mas que claro, que eran verdaderas, ambos se amaban mas de lo que  en algún momento pensaron poder, y exactamente, ambos amaban a quien menos pensaron llegar a amar.

Solo... No Me Odies... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora