Por su parte, El castaño claro se encontraba en el sillón, Escuchando lo que cantaba el otro chico.
Por que si, El lugar no era muy grande y al no tener paredes especiales, Se podía escuchar.
-He... Nunca me perdonara... ¿Verdad? -Se encontraba derramando lágrimas, Ni siquiera había vuelto a tomar otra pastilla, Dejaba que el dolor fluyera, Pensaba que tal vez así apagaría un poco todo el emocional.- Pero... Haré lo que sea por demostrarle que cambie, Lo que sea...
En ese momento, Tocaron a la puerta, Ya que Tom seguía en su habitación, Muy concentrado en su canción para darse cuenta, Fue Tord quien fue a abrir.
-¡Hey Tord! -Exclamo el castaño oscuro una vez este abrió.-
-¡¿Y si salimos a dar una vuelta todos?! ¡Como en los viejos tiempos! -Dijo esta vez un alegre pelinaranjo.-
Sin embargo, Sus sonrisas se esfumaron al ver la tristeza en el rostro de su amigo.
-¿Pasa algo...? -Preguntaron simultáneamente, Para luego colocarse a escuchar a Tom.- Oh... ¿Se... Pelearon verdad?
-N-Nada que no tenga solución... -Dijo el acongojado, Mientras alzaba una mas que fingida sonrisa.- O al menos eso espero... -Susurro esto ultimo, Para luego volver a hablar.- ¿Porque no van... A decirle ustedes sobre lo de salir?
-Es una buena idea... -Dijo el de sudadera verde, Algo menos animado, Para luego pasar junto a Matt y dirigirse a la habitación de Tom.-
Una vez la musica paro, Esperaron unos minutos y tocaron la puerta, Al no haber respuesta, Simplemente entraron, Encontrando al chico dormido y con marcas de Lágrimas en sus ojos.
Lo removieron un poco, Haciendo que este despertara y les mirara con el ceño fruncido.
-¿Que? -Fue lo único que dijo, Mientras se incorporaba.-
-B-Bueno... -Hablo el pelinaranjo.- Estábamos pensando en salir los cuatro, Como en los viejos tiempos...
-No, Si va Tord, No quiero ir a ninguna parte. -Dijo, Completamente seguro.-
De pronto, En la puerta se logro ver al de poleron rojo, Que les miraba con tristeza.
-Por mi no se preocupen, No me siento muy bien, Salgan los tres y diviertanse...
-Tord... ¿Seguro? -Pregunto ahora el de sudadera verde.-
-Si, Bueno, Estaré en la sala... -Y así, Simplemente desapareció de la vista de los chicos.-
-Bueno, ¿Salimos ya? -Dijo ahora Tom, Mientras miraba a sus amigos.-
-Si, Supongo... -Contesto el de sudadera morada, Mientras todos salían de la habitación y seguido del departamento, Dejando a Tord Allí solo.-
...
ESTÁS LEYENDO
Solo... No Me Odies...
Fanfiction-¡Solo no me odies, Por favor! -¡¿Como me pides eso después de lo que hiciste?! -Yo no quería hacerles daño, Yo no quería HACERTE daño... -Si realmente cambiaste, Demuestralo. -Hare lo que sea.