A la mañana siguiente, Como costumbre el primero en despertar Fue Tord.
Le costo unos segundos ver donde estaba y asimilar el calor que se le brindaba, Pero cuando se dio cuenta, Su rostro se sumió en un completo color rojo.
No le molestaba, Era vergonzoso, Pero no le molestaba.
-Si supieras... -Dijo en un susurro, Para luego moverse un poco y tomar de un frasco un par de pastillas que llevo a so boca y trató sin esfuerzo.- Ugh, Cada vez necesito más...
Usaba un tono de voz extremadamente bajo, Para no despertar al otro chico.
Después de todo, Eran las cinco de la mañana, Nadie en su sano juicio se levanta a esa hora.
Bueno, Tord si, El pertenecía al ejercito y encima era el líder, Era mas que obvio que tendría un horario diferente a las demás personas.
Pero ahora que no tenia actividades, No sabia que podía hacer allí solo, Ya que no había nadie mas despierto.
Tomo un pequeño libro que llevaba con el siempre, Era de bolsillo, Compacto.
"Novelas cortas" era el titulo, Algo simple si le preguntas a cualquiera.
Pero el de sudadera roja adoraba ese libro, Siempre que leía una de las novelas allí presentes se sumergía en la lectura y no notaba nada mas a su alrededor.
Y eso hizo, Comenzó a leer, Desde el principio, Ya había perdido la cuenta de cuantas veces había acabado todo el libro.
Habían de tantos tipos, Amor, Comedia, Drama, De todo.
El... Había desarrollado un gusto extraño por las novelas de amor.
No estaba mal, Se repetía, Aunque todos le tomaran por raro.
Un hombre, Encima del ejercito, ¿Leyendo novelas de amor?
Las unicas personas que lo sabían eran sus dos chicos de confianza, Nadie mas.
Ahora estaba totalmente sumergido en una de esas novelas, Ni siquiera noto el paso del tiempo....
Ni el movimiento que se empezaba a generar a su lado...
ESTÁS LEYENDO
Solo... No Me Odies...
Fanfiction-¡Solo no me odies, Por favor! -¡¿Como me pides eso después de lo que hiciste?! -Yo no quería hacerles daño, Yo no quería HACERTE daño... -Si realmente cambiaste, Demuestralo. -Hare lo que sea.