♣~Ayuda~♣

3.2K 411 95
                                    

El ruido de la puerta abrirse le hizo despertar sobresaltado.

Miro hacia aquel lugar con intriga marcada en sus ojos, Una que desapareció y fue remplazada por una mueca de disgusto al ver quien se encontraba allí parado.

-Tom, ¿Que quieres a esta hora maldita sea? -Dijo, Cerrando sus ojos con cansancio.- Vete a dormir.

-En principio Edd, Es tarde, Mira el reloj.- En este estaban marcadas las doce del día.- Y segundo... Necesito hablar contigo...

-Oh... Bien... -Se sentó en la cama, Indicando al contrario que hiciera lo mismo, Cosa que este obedeció.- ¿Que quieres?

-Es... Sobre Tord... -Dijo este nervioso, Mientras comenzaba a jugar con los dedos de sus manos.- C-Cuando lo encontré con sus amigos esos... M-Me dio algo de celos... Y-Y me hubiera gustado estar en su lugar, Que habláramos así de bien...

-¿Y cual es el problema? Simplemente dile que lo perdonas y volverán a ser amigos... -Dijo, Enmarcando una ceja con un gesto de intriga.-

-¡No puedo simplemente hacer eso! -Alzo los brazos, Mientras decía aquello.- ¡Tengo Orgu-!

Fue interrumpido a mitad de la frase, Ya que Edd le dio un golpe en la cabeza que sonó bastante fuerte.

-¡O le dices que lo perdonas o te aguantas, No tienes derecho a quejarte si no haces nada al respecto idiota!

-P-Pero... Pero... -Agacho la cabeza y salio de la habitación, Dando un portazo en su camino.-

-¡Al fin, Me voy a dormir otra vez! -Dijo al verlo salir, Para tenderse en la cama y dormir tranquilamente otra vez.-

Solo... No Me Odies... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora