♣~||~¿En serio?~||~♣

3K 410 128
                                    

¿Cuanto habría pasado? ¿Una, dos horas?

Así es, Habia pasado aproximadamente dos horas y el de sudadera roja seguía concentrado en su lectura.

Tanto así, Que no se dio cuenta de que el ojinegro había despertado y se comenzaba a incorporar en la cama, dándole una mirada curiosa.

Incluso se asomó por detrás de el, Observando el libro y leyendo algo de este.

Una leve risita burlona se escucho, cosa que sacó de sus pensamientos al Noruego quien cerro el libro rápidamente.

-¿Asi que novelas De amor? -Comento el Ingles a modo de burla, Mientras miraba a su contrario con una sonrisa de medio lado.- No me lo esperaría del gran Tord, Líder del ejercito y adicto a las armas

Se notaba que su idea era enojarle, Quería una pelea, No le molestaba ni le parecía malo lo que hacia el chico, Pero... Se le hacia extraño estar tan calmado con el, Quería que todo fuera como en los viejos tiempos.

-¡N-No es lo que crees! S-Solo... Eh... -Se notaba tremendamente nervioso, Parecía estar pensando una excusa.- P-Patrick me pidió leerla porque... P-Porque... Quería una opinión, Si, Eso.

Un gran silencio se origino en la estancia, Que duro solo unos segundos antes de que el de sudadera azul estallara en risas.

-¡Si claro, Excusas baratas! -Comento, mientras se levantaba De la cama y se dirigía al baño.- Voy a bañarme antes de que el resto despierte, Después vas tu.

Y dicho esto, Simplemente desapareció de la habitación, Dejando a Tord algo... ¿Enfadado?

No, No podía enfadarse con el, Pero si estaba levemente molesto, Ya vería después.

-C-Como sea. -Se levanto de la cama y se dirigió a la cocina, Una vez allí, se sirvió un plato de los denominados "Cereales Eddsworld" y comenzó a comer mientras esperaba el baño se desocupara.-

Solo... No Me Odies... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora