La tarde era tranquila para el Noruego y el Británico que se encontraban en casa de este ultimo.
Bueno, Tranquila en su soledad, Ni siquiera una mirada se dirigían aquellos chicos.
Parecía como si todo el avance que hubieran tenido, Formando una amistad o tal vez... Algo más que eso, Se hubiese desvanecido como si nada, Reduciendo su relación a... Cero.
Y es que, Tord tenia miedo, Miedo de amar a Tom y no ser correspondido por este, Miedo de lo que los demás dirían, Ese miedo le estaba asesinando por dentro.
Y Tom... Tom tenia miedo de arruinarlo otra vez, Había pensado llegar a conseguir algo con el Noruego, Pero lo había arruinado todo en una noche de borrachera, Ahora tenia miedo de volver a hacerlo.
Sin embargo, Si no dejaban sus miedos de lado y solucionaban las cosas, Aquello acabaría muy mal, No hacia falta ser adivino para saberlo.
El Britanico ojinegro se acerco hasta el Noruego, Quien permanecía sentado en el sofá.
Se sentó a su lado, Mirándole directamente, Pero, En cuanto este otro hizo amague de pararse, Le sujeto del brazo, Atrayéndolo hasta si en un abrazo.
-Lo lamento, Lo lamento, Fui un estúpido, Perdoname. -Dijo, Mientras aprisionaba al otro entre sus brazos.-
-Yo... -El castaño claro parecía haberse quedado completamente sin habla, No sabia como reaccionar a eso porque no se lo esperaba en lo mas mínimo.- N-No tienes porque disculparte, Esta bien...
-¿En serio? ¿Entonces si me perdonas? -Dijo, Soltando un poco el agarre con el chico, Pero sin dejarle ir aun.-
-En serio, Si, Esta bien... -Dijo, Apartando le mirada, Se había jurado no ceder, Para tratar de olvidar lo que sentía por aquel británico, Pero no pudo, No podía ignorarlo, Le Dolía demasiado.-
-Gracias, Gracias, Fui un un estúpido, No volverá a ocurrir, Gracias. -Dijo, Mientras se separaba del chico y le miraba con una sonrisa.-
-Venga, Calma, Calma. -Respondio a su vez, Viéndose contagiado De la sonrisa del otro.-
Buscaron una película y volvieron hasta el sofá, Colocandola y pasando allí lo que quedaba de la tarde, Entre risas y conversaciones sobre las escenas De la película, Cuando esta acabo, Quedaron completamente dormidos, El Noruego apoyaba su cabeza en el hombro del contrario, Ambos, Con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Solo... No Me Odies...
Fanfiction-¡Solo no me odies, Por favor! -¡¿Como me pides eso después de lo que hiciste?! -Yo no quería hacerles daño, Yo no quería HACERTE daño... -Si realmente cambiaste, Demuestralo. -Hare lo que sea.