♣|| No otra vez ||♣

2.4K 335 103
                                    

–¡Lider! –Se escucho un acento polaco al otro lado del teléfono, Parecía completamente desesperado.–

–¿Patryk? ¿Que ocurre, estas bien? –Dijo a su vez el noruego, Mientras se levantaba del sofá donde estaba con sus amigos.–

–La base, Estamos siendo atacados, No podremos resistir demasiado, Líder por fav- –En ese momento la llamada fue cortada.–

–¿Pat? ¡¿Pat?! ¡Maldicion! –El noruego rápidamente tomo rumbo a la puerta del departamento.– Tengo que irme, lo lamento.

Fueron sus ultimas palabras, Antes de salir corriendo lo mas rápido posible hasta su base.

Patryk... Paul... No podía perderlos, No a ellos, Los adoraba, Eran casi como una familia, No se perdonaria si no los protegía.

Por otra parte, En la base había un horrible desastre, cuerpos, Sangre por todas partes, Los tenían acorralados, Nadie sabia que hacer, Los pocos que aun vivían estaban mas que cansados y todos con alguna herida de bala en algún lugar, La mayoría fatales.

Nuestros dos soldados favoritos poseían varias heridas de haber dado pelea, Junto con una herida en el hombro para el polaco y una en la pierna para el holandés.

Estaban en la misma sala, Y, Como pudo, El de frente despejada se arrastro hasta su compañero, Las lágrimas destacaban en sus ojos, A pesar de todo, Lo seguía amando, No lo podía perder...

En eso, Se logro escuchar un estruendo en una de las salas, Rápidamente la mayoría del lugar comenzó a arder en llamas, Los ojos De ambos chicos se abrieron de par en par, Sabiendo que ese era su final.

Ya... Ya no podrían salir por cuenta propia, Era... ¿Era todo?

El polaco acabo de recorrer la distancia hasta su compañero y tomo las manos de este entre las propias.

–Patryk... Perdoname... Fui un idiota... –Inquirio el chico, Antes de unir torpemente sus labios con los del otro chico, Quien solo correspondió tristemente.–

–No importa... Ya nada importa... –Susurro este, Uniendo sus frentes mientras dejaba a las lágrimas bajar libremente.– Nada...

Solo... No Me Odies... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora