Matt y Edd bajaron a paso rápido hasta la sala, Mientras que Tom continuaba en su cuarto, No quería que le vieran llorar.
Los que se encontraban en la sala comenzaron a hablar y discutir sobre las cartas.
Y es que debían hacer algo.
No tenian su dirección, Pero si la de su correo.
¿Tal vez... Podrían escribirle una carta devuelta?
Si, Incluso hasta podrían convencerle de ir a hablar con ellos.
Pero para eso necesitaban a Tom también, Sin embargo, El aun lo iba con ellos.
Fueron a su cuarto y golpearon suavemente la puerta, No se escuchaba nada de allí adentro.
Al agudizar el oído, Escucharon lo que parecían ser... ¿Sollozos?
Abrieron, Ya que el chico no había cerrado, a lo que lo vieron allí, Sentado al lado de su cama.
Abrazaba la carta contra su pecho mientras derramaba lágrimas.
No se lo esperaban, Para nada.
Y es que como esperar que el que se supone no lo extrañaba fuera el único que reaccionara así.
Al darse cuenta de la presciencia de ambos chicos, Seco sus lágrimas rápidamente, Para luego guardar la carta en su bolsillo.
-H-Hey, N-No se entra a las habitaciones ajenas sin pedir permiso.-Intentaba sonar calmado, Pero no lo lograba en lo mas mínimo.-
-Tocamos la puerta y nos preocupamos al ver que no resplndias... -Dijo el pelinaranja con una expresión de tristeza en su rostro.--¿Sabes...? No te sientas mal, Es normal que te afecte... -Dijo Edd, Intentando tranquilizar a su amigo.- Digo, El era nuestro Ami-
-¡NO! -Fue callado por el sonoro grito de aquel chico, Que lo miraba algo enojado.- El nunca fue mi amigo, Nunca lo considere algo así, Yo lo Ama... -Un repentino silencio se formo en la habitación. todos se dieron cuenta de lo que el chico pensaba decir.- Olvidenlo, Fuera de mi cuarto.
Dicho esto, Empujo a los chicos fuera y cerro con puerta con fuerza.
Se lanzo a la cama y tomo la carta para releerla, Otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Solo... No Me Odies...
Fanfiction-¡Solo no me odies, Por favor! -¡¿Como me pides eso después de lo que hiciste?! -Yo no quería hacerles daño, Yo no quería HACERTE daño... -Si realmente cambiaste, Demuestralo. -Hare lo que sea.